domingo, 28 de febrero de 2021

LA BREVE HISTORIA DE UN AUTENTICO HIJO DE PUTA : Capitulo 57

Ya he confesado que de gustarme las mujeres a tener obsesión por estar cada día con una, fue creciendo hasta convertirme en un Yonki. Y como una droga letal, me comió una gran parte de esa pequeña e inesperada fortuna, poco a poco. No encontraba ninguna diferencia en pagar una cena y unas copas el primer día que quedabas con una chica convencional, a pagar una Lumi. En las dos, el objetivo es el mismo, follar, follártelas. Pero la diferencia es mas que sustancial, porque mientras que con la primera, no es seguro, con la segunda, si hay pasta, es al momento y a elegir. Claro que si me hablas de enamorarte e intentar algo serio, ya no estamos en la misma sintonía. Pero es que además, te puedes enamorar - o eso que decís los que sabéis de estas cosas -  igual o mas de una meretriz que conozcas y no serias el primero. Un día me levante temprano y desayunando miré la cuenta a través de Internet. Me quedaban poco mas de 80.000 euros, no trabajaba porque tampoco buscaba, vivía de alquiler y tenia un coche con seguro y todo. Muchos gastos, había que comenzar a frenar un poco, aunque llevaba tiempo a un ritmo mas equilibrado, seguía golfeando. Y pensé, que tal si lo invierto en una entrada para comprarme un piso ?. En ese momento el ladrillo estaba que se salía , por ejemplo, un piso normalito de 60 metros cuadrados venia saliendo mas o menos entre 160 y 180 mil euros. Podría dar la entrada y luego hipotecarme en el resto. Pero por supuesto, antes tendría que buscar trabajo, que aunque de comercial había posibilidades, los buenos anuncios ya se habían esfumado. Estuve dando vueltas y vueltas a la cabeza, no lo tenia del todo claro. Aun y así me acerque hasta la inmobiliaria de siempre. 


- ANDORRA -

Después de los saludos respectivos le dije a Maribel, una de las dueñas y con la que mas confianza tenia, la intención de invertir ese dinero. Se alegro mucho : " Es lo mejor que puedes hacer, porque si sigues al ritmo que me cuentas, adiós muy buenas. Con la nueva moneda se te va en dos días ". Y añadió ¡ Joder tío, es que en casi cinco años te has gastado un pastón ! . No le dije nada, sabia que tenia razón, pero también sabia como era y que pensaba de la vida. Por eso, con un cruce de miradas cómplices, estaba todo dicho. ¡ Pues mira ! precisamente en Santuchu tengo uno baratito por 130 mil euros, pero por supuesto esta para reformar entero. Por eso tiene ese precio y añadió, es un segundo y esta muy bien, hasta el mismo autobús que baja a Bilbao, sale casi de la puerta. Además tu  puedes ir haciendo  poco a poco cositas, ya sabes. No terminaba de convencerme, pero aun y así fuimos a verlo. Aquello estaba taxativamente vacío, así como te lo cuento y para colmo, tenia todo el ladrillo al descubierto, era como estar dentro de un piso en obras. Fue tal la impresión, que dije nada mas entrar, ¡ esto es espantoso !. Y es que no es lo mismo ver un piso vacío, pero pintado o que no tenga al menos un baño o alguna mesa en la cocina. No se, algo que suene a hogar siempre te causa otra impresión. Este sin embargo fue tal el impacto visual que ya de primeras dije no. Además ¿ De donde coño iba a sacar el dinero para la obra y los muebles ?. Y no solo eso, tan solo de pensar que aunque hiciera el esfuerzo que fuera y encontrara trabajo, quedaría hipotecado para el resto de mi vida, y eso me causaba escalofríos. No obstante, durante dos días y apenas sin dormir, seguí dandole vueltas a todo pero llegue a la conclusión de no hacer nada. Seguir mas calmadamente en el gasto y priorizar la búsqueda urgente de empleo poniéndole mas interés. Y así lo hice, durante casi tres semanas me encerré en casa, unos días sabáticos de todo lo diario tampoco me venían mal para dormir y descansar. Esos días aproveche también para ordenar la casa y mis cosas personales. Después me puse a enviar currículos a decenas de empresas así como hablar directamente con ellas para llevar el asunto comercial. También me puse en contacto con colegas del sector para ver si sabían de algo interesante. Salían cosas, pero nada que mereciese la pena ya que si no fallaban las condiciones, era cualquier otra cosa. Pero yo seguía empeñado en que eso era  hacer lo correcto, aunque me duro poco la cabeza bien sentada. 

Imágenes de Internet

Una de las noches que andaba enredando por los chat coincidí con una mujer madura, joven, atractiva, separada y con una hija a su cargo que parecía su hermana. Quisiera acordarme de su imagen, de la cara de su hija, del porque y como nos conocimos, de que hablamos. Pero es como si no hubiera pasado porque no recuerdo absolutamente nada, de eso en concreto. Lo curioso, es que por la cercanía en el tiempo tendría que tener todo aquello nítido en mi retina y no había nada. Y si embargo, cuando he tenido que recordar al principio del libro cosas de mi niñez, todas parecían casi reales. Lo único que permanece inalterable en mi cerebro es que fui hasta Andorra a conocerla. Que el primer día dormí con la madre, el segundo con las dos y el tercero me marché. Y al parecer debí de salir muy contento de aquella aventura inesperada y maravillosa, que me dije : Imanol, creo que se acercan nubes muy negras para ti y posiblemente para todos, así que date el ultimo capricho, tu ultimo viaje antes de que sea demasiado tarde. Y no me lo pensé dos veces , me lie una vez mas la manta a la cabeza y me propuse conocer toda la costa catalana y finalizar en  Puerto Banús. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, parando por todos y cada uno de los antros o garitos de lucecitas que me encontrara por el camino

#LaBreveHistoriaDeUnAutenticoHijoDePuta

BILBAO

2002 - 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...