domingo, 28 de febrero de 2021

LA BREVE HISTORIA DE UN AUTENTICO HIJO DE PUTA : Capitulo 56

Los dos años que estuve viviendo en esa casa antes de que llegara la crisis económica y mi propia ruina, fueron imborrables en todos los aspectos. No trabajaba y apenas hacia vida social convencional ya que solo vivía de noche en una ruta diaria por los mismos garitos. Conocía a la mayoría de chicas, a los encargados de los locales y a los bigardos que cuidaban las entradas. Me sentía cómodo, seguro y consciente de que ya formaba parte de esas noches de vicio, lujuria e historias de todo tipo. Sobre todo cuando se puso de moda el Harris, situado casi en la esquina con la Plaza de Arriquibar y muy cerca del que fue todo un clásico, el Vampiro. Este local abría a las cinco de la mañana cuando justo cerraban los Clubs y allí acudíamos todos los esperpentos de la ciudad. Era un local donde los tontos, los que iban de listos y los graciosos no tenían cabida por si mismos. Aquello era el Lumpen en estado puro, la mayoría nos distinguíamos y nos saludábamos cuando entrabamos o salíamos de los locales de alterne a lo largo de la madrugada. Allí acudían a diario la mayoría de las Lumis después de su jornada. Unas veces con clientes que habían quedado para pasarla noche y otras con sus pareja, novio, o chulo. Por supuesto tampoco faltaban los trapicheros de farlopa, que junto con grupos de gitanos, mafias del este y otras especies desconocidas, formaban ese lugar donde el ambiente se cortaba con cuchillo. Lugares en los que si no sabias estar o no controlabas de que iba todo, no durabas dos asaltos. Era el Sodoma y Gomorra del botxo golfo bilbaíno. 

Todavía recuerdo aquel WC alargado, donde la gente se hacia rayas descaradamente encima de aquel mármol infinito de los lavabos y donde en muchas ocasiones el baño se convertía en un folladero ruidoso y circunstancial. Aquella vida canalla, aquellas noches interminables enganchaban como una droga, por eso me convertí en un Yonki de todo ese mundo nocturno. Nunca negare que me gustaba y que a fecha de hoy me sigue gustando, pero aquello se acabo hace ya mucho tiempo. Todo aquello murió y prácticamente no queda ni rastro, pero siempre permanecerá en la retina de todos aquellos/as que lo vivimos como algo único e imborrable. Para entonces yo me había convertido en un experto de la noche. Sabia donde, como, cuando y porque de todo y entre las chicas de esa época tenia buena reputación. Unas - la mayoría - me consideraban un buen tipo, otras se pensaron que era tonto o un pagafantas. La segundas enseguida se dieron cuenta de que me habían subestimado cuando les enseñe los dientes. Por supuesto que era buena gente, siempre lo fui, siempre las respete y trate de ayudarlas en lo que necesitaran. Y si, folle mucho pagando, es cierto, pero también tuve mis amiguitas no tarifadas de vez en cuando, aunque a decir siempre de una manera o de otra acabas soltando guita 

EL HARRYS ESTABA DONDE EL TOLDO VERDE

Si las paredes de aquella casa hablaran, te contarían entre otras muchas cosas que por ejemplo allí se practicaron dos abortos. Resulta que un día llega una amiga brasileña y me dice que la ayude, que esta embarazada y quiere abortar, yo me quede perplejo y le dije que yo no tenia dinero para dejarle. No hace falta me dijo, tu solo consígueme Cytotec, es un medicamento no hace falta receta, solo la cartilla sanitaria. Y con eso que haces, le pregunte extrañado. Te provoca el aborto, me contesto y añadió, en Brasil muchas chicas lo hacen así. Se ponen dos pastillas dentro de la vagina, tomas otra por la boca y eso al de pocas horas te provoca el sangrado. Creo recodar que era así o algo parecido. Por supuesto me quede a cuadros. ¿ En serio y eso no es peligroso ? No, aunque alguna vez alguna chica no ha respondido bien y ha tenido que ir a urgencias porque le provoco una hemorragia continua, pero tu tranquilo ya lo hice antes. La vi tan convencida y segura de lo que decía que acepte. Entonces no se necesitaba receta, hasta que al poco tiempo se fue extendiendo esta practica por España.  Según el periódico El País en un articulo del 2007, este medicamento del laboratorio Pfizer, no se creó para interrumpir embarazos. Su prospecto especifica que es un protector estomacal indicado para úlceras de estómago y duodenales. Pero su principio activo, el misoprostol, provoca también contracciones en el útero que facilitan que se expulse el feto o embrión. Por esta razón se vende de forma clandestina desde hace años en América Latina, donde el aborto está prohibido en la mayor parte de los países. Y la costumbre ha llegado a España. En las farmacias sólo se vende con receta médica (a 10 euros 40 pastillas) . Increíble verdad ?. Aun y así, le compre esa medicación, pensaba que si se vendía sin receta y era un protector estomacal tampoco seria tan peligroso. Aquella mujer estuvo tres días en la cama junto con una amiga que vino a estar con ella. Afortunadamente todo salió bien pero como te dije en el anterior capitulo, estas mujeres tienen un radar, un código especial con el que se comunican de inmediato estén, donde estén. Por eso a los pocos días otras dos amigas mas me llamaron para que les consiguiera un par de cajas y así lo hice. Después otras tantas mas, hasta que una de ellas me abrió los ojos. Al parecer estaban haciendo un buen negocio a espaldas de mi. Cada caja traía cuarenta pastillas y costaba como señalaba antes, diez euros, pues bien, ellas las estaban vendiendo a cincuenta pavos. Y todo a través del bobo Manolo. Por eso te dije en otra ocasión que de tontas, por muy jóvenes que sean, no tienen ni un pelo, yo tampoco, aunque a veces interesadamente me lo hiciera.



También en aquella casa se celebraron dos navidades. Me entere que en esas fechas las mujeres que estaban lejos de sus familias, de sus hijos, de su tierra, se ponían inmensamente tristes y los días señalados se refugiaban solas en la habitación de un Hotel junto a una botella de Wuiski para intentar olvidarse de todo. Una semana antes de estas fechas hable con media docena de ellas y que  todos nos conocíamos por una razón u otra y les propuse celebrarla juntos. Ponemos veinte euros cada uno y yo me encargo de preparar todo, les dije. Todas dijeron que si e incluso se apuntaron dos mas, así que esa Nochebuena, allí esta sentado en aquella mesa llena de langostinos, champan y vino, rodeado de ocho amigas brasileñas estupendas, cantando, bailando y bebiendo como si no hubiera un mañana. Todos teníamos razones para recordar y para estar tristes en el fondo del alma, pero esa Navidad no hubo lugar para esas cosas, fue muy especial. El siguiente y ultimo año en esa casa lo pase con una brasileña que apareció en mi vida de repente y con la cual me enganche como un cabrón. Aquella mujer era el cielo cercano y el infierno probable, me follaba como nadie y me obviaba de la misma manera. Estuvimos unos cuantos meses, digamos que liados y en ocasiones se quedaba días en casa cuando venia de descanso con su compañera de club y tal vez algo mas. Por eso dormíamos los tres juntos y no había fronteras en la cama mientras el sexo surgía y las rayas se deslizaban por las sabanas. Después, todo como vino se marcho casi sin darme cuenta, lo cual me alegre. De haber seguido aquella relación las cosas hubieran salido muy mal y no me preguntes porque. Mi intuición una vez mas llamaba mi atención, me abría los ojos y me decía : Por ahí vas mal, querido, por ahí no. ...

#LaBreveHistoriaDeUnAutenticoHijoDePuta

BILBAO

2002 - 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...