martes, 23 de febrero de 2021

LA BREVE HISTORIA DE UN AUTENTICO HIJO DE PUTA : Capitulo 53

Ese fin de semana en casa de la catalana, también es de contar. Y es que siempre tenia la suerte de que ocurrieran cosas no convencionales y eso daba a mis citas algo especial, situaciones para recordar cuando el tiempo pasa y si la memoria no te falla. Muchas de estas mujeres, la mayoría divorciadas, separadas y con hijos me daban la tranquilidad de saber que tenían los pies en la tierra. Y salvo alguna, todas sabían a que jugaban y que es lo que querían. Cuando se tiene claro esto, no hay lugar ni para la duda ni para las ensoñaciones, lo ultimo que me apetecía es que me buscaran complicaciones. Yo jamás lo hice, y tampoco le dije a ninguna " Te quiero " cuando follábamos o cuando en ocasiones, hacíamos el amor. Esto es lo que hay, le decía en los previos, así que no hay lugar a la duda ni al reproche. Llegue mientras preparaba la comida, vestía una especie de túnica que dejaba asomar parte de sus glúteos, así que entre sal, pimienta y especias del menú, lo hicimos salvajemente de pie mientras ella daba vueltas a la sopa. Cuando terminamos y la mesa nos esperaba, se metió en la ducha, minutos después lo hice yo, y allí volvimos a realizar escenas vistas en el cine o en películas porno. Después de comer y como el calor apretaba nos echamos una siesta de casi tres horas. El viaje y las presentaciones en vivo  nada mas llegar , me dejaron sin fuerzas.


LA TERRAZA ESTRELLADA DEL ÁTICO
 

Imágenes reales

Con el atardecer salimos a conocer el pueblo y aprovechamos para cenar de vicio, degustando platos catalanes en un restaurante cercano. Como la noche estrellada era propicia y la suave temperatura una gozada, nos fuimos caminando sin prisa a tomar un par de copas en el barrio. Al llegar a casa le dije de subir unos colchones a la hermosa y amplia terraza que disponía ese ultimo piso donde habitaba ¿ Estas loco ?. Si le dije, y además pondremos una velitas por toda la cornisa donde se avistaba una preciosa imagen de aquel bonito rincón de Cataluña. Todo eso, la música y el esplendido cielo nocturno cuajado de estrellas que teníamos encima al aire libre, resultaba espectacular y muy sugerente. Para ese día y aunque todavía no la había probado nada mas que en dos ocasiones, lleve una bolsita con un gramo de cocaína que compre en Bilbao. Mas que sus efectos en si, me gustaba la parafernalia de preparar unas rayas y el sentido de compartir que desprendía. Ella no la había probado nunca y según me dijo cuando le pregunte que sentía, me dijo que no había notado nada especial pero se sentía muy relajada y a su vez muy ardiente, muy salida fue la expresión. La imagen fija vista desde el espacio eran dos almas moviéndose hasta bien entrada la mañana. El roció, hizo refugiarnos en su habitación y así acabó otro fin de semana perfecto. 

SAN CUGAT / MONASTERIO

Si quería dejar claro el asunto de la cocaína, mi consumo y porque de vez en cuando la usaba, pero eso será mas adelante. Pero quiero adelantaros una confesión, es la droga que mas frustraciones sexuales me ha proporcionado. Tenia oído que cuando la consumías, tus erecciones eran de caballo y podías tirarte toda la noche dale que te pego, pero es una autentica falacia, una mentira. Salvo algunas excepciones contadas con los dedos de la mano, a la gran mayoría de los hombres esta droga los deja inservibles en la cama. Sus pollas se amorcillan y por muchas maravillas que te hagan en ella o por muy buena que este la pareja, con esa parte del cuerpo será imposible dar placer a nadie, ni que tu lo recibas corriéndote, porque eso no ocurre. Es cierto, que podría denominarse otro placer desde el punto de vista del Sado, ya que aunque no tenias erecciones duras,  que alguien estuviera horas y horas comiéndome la  polla también tenia su punto. Pero no me seducia absolutamente nada, a mi siempre me gustaba irme como un cabrón desbocado. Sin embargo a ellas les produce todo lo contrario, al menos con las que tuve la oportunidad de hacer alguna fiesta, las ponía muy locas en la cama. Y hay otro mito, ese de que si le pones un poco en el clítoris se ponen salidísimas, es cierto, pero a medias. Lo que ocurre es que en la vagina hay mucha mezcla de flujos, fluidos, que al contacto con la droga llega mas rápido a tu sistema nervioso y a tus neuronas, a tu sangre en definitiva. Y por cierto, no hace mucho se puso de moda en las adolescentes, empapar un tampón en Vodka y después introducírselo para que el efecto borrachera fuera inmediato, dado a los tejidos casi en carne viva que allí habitan, por eso llegan antes al riego sanguíneo y además, tu aliento no huele a alcohol. Ese acto se llama  "slimming", "tampones a las rocas". Salvando la distancia, es como cuando a un enfermo de alguna patología cardiaca les dan esa mini pastilla que se meten bajo la lengua, es para que el efecto sea casi inmediato y  evitar así un posible un infarto.


Dicho esto, también os tengo que decir, porque es justo hacerlo, que así como para el sexo es letal, al menos para mi, si que es cierto que he podido estar hasta tres días sin dormir charlando de cientos de temas, entre rayas y chupitos de Cacique y sentirme encantado  de la vida y muy agusto. Y es que sobre las drogas siempre tuve claro lo que decía un experto italiano de apellido Cancrini : " Las drogas no son ni buenas, ni malas. Si la consumes como un medio y casualmente, ahí es mas difícil que te enganche. Otra cosa muy distinta y cuando verdaderamente te atrapan, es cuando las tomas como un fin. Es decir, ser quien no eres : Creerse mas alto, mas guapo, mas simpático, mas dicharachero y un largo etcetera junto con un resumen de mentiras. Después, todo que se esfuma cuando se acaba la bolsa y vuelves a la realidad. Yo la consumía como un medio, como una pose y como algo que no podía faltar con una prostituta o con chicas del pub y la disco. Estas ultimas,  mas conocidas con el apelativo de " Come Bolsas ". Entre los años dos mil hasta que llego la crisis del dos mil ocho, si no llevabas farlopa no te comías nada cuando salías de marcha. Pero si tenias mercancía, no hacia falta hablar mucho para follar en los baños o donde se terciara. Unas miradas o un " Te apetece una rayita " y la respuesta no se hacia esperar. Hubo un tiempo que entrar dos o mas personas en un baño formaba parte del espectáculo en la noches de la ciudad. Mientras preparabas el manjar encima de la tapa del baño o de la cartera, alguien de rodillas te la estaba comiendo sin mas preámbulo. Llego a formar parte del ritual para ellas en pago a tan bondadoso acto. Y es que tampoco todo el mundo podía gastarse sesenta pavos en un pollo, todo hay que decirlo. En aquellos años todo era un escandalo y un despropósito, por eso después salías como si no hubiese pasado nada, cada uno a su pedo con su gente y seguía la fiesta y el desenfreno donde en muchas ocasiones se alargaba mas de lo que te apetecía y aguantabas por pura inercia ...

 #LaBreveHistoriaDeUnAutenticoHijoDePuta

BILBAO

2002 - 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...