lunes, 22 de febrero de 2021

LA BREVE HISTORIA DE UN AUTENTICO HIJO DE PUTA : Capitulo 52

Haciendo cuentas y recordando, no fueron quince días mi estancia allí, fue una semana la vivida en aquellas tierras cruzando el charco. Tuvimos mala suerte con el tiempo, eso es verdad, pero lo pasamos bien e hicimos muchas risas. Viendo algunos videos, me veo como tremendamente suelto y muy loco, estaba dejando que la vida me llevará y que hiciera de mi lo que quisiera. Una de las noches estando en la cabaña, mi estimada juez, accedió a que la entrevistara y me diera una visión general de lo que estaba ocurriendo en sus país. Ese día disfrute escuchándola por lo bien que se expresaba y como encadenaba las historias mientras consumía lentamente su Mate, la bebida típica y atemporal de sus ciudadanos/as. Salvo por el tiempo, esos días, aquel lugar era mágico, tenia un encanto casi salvaje ante tanta naturaleza. Disponía de todo tipo de ocios al aire libre, pero la lluvia fue un muro que nos mato las ganas de hacer muchas mas cosas ya que las excursiones y otros atractivos se anulaban por la climatología. Visto como estaba todo, a mi solo me apetecía estar en la cama y reconozco que le di mas caña de lo que ella quería o necesitaba. Fui algo insistente y ella muy diligente, pero es que al fin al cabo que mas se podía hacer en la alta montaña cayendo agua todo el rato ?. Era un poco deprimente, la verdad. El día de mi cumpleaños, 22 de Marzo, me invito a cenar a un lugar especial, pero no tengo ni un solo recuerdo de aquel momento. Y no tengo ningún motivo, es simplemente que no me acuerdo porque no tengo imágenes. Dispongo de otras, pero de ese día no, aunque supongo que disfrutaría como todos los demás que estuve. Probé muchos platos típicos del país junto con algunos vinos . También visite decenas de tiendas muy curiosas en la propia Cumbrecita y al regreso hacia su casa. Tuve la oportunidad de pasear por las calles de Córdoba, sus edificios históricos y algunos aspectos de la cultura argentina. Todo relatado con pulcritud y sabiduría por parte de mi anfitriona , mientras yo escuchaba y observaba cada rincón de aquella bella ciudad. La suya, la que conocía a la perfección

Audio-Video real

En honor a esa semana y a esa hospitalidad que nació de un chat y sus impulsos, la ultima noche ya en su casa, le preparé una cena con velitas y todo. Ensalada de tomate con bonito y tortilla de patata con cebolla, acompañado todo con un rico vino rosado de aguja. Ella nunca había probado la tortilla española y por lo poco que nos quedo, diría que le gustó. Al día siguiente nos levantamos temprano, a las ocho y media ya estábamos desayunando, mi avión de regreso salía en un par de horas y no queríamos tener problemas con el trafico. Nos despedimos con un beso y con bromas por mi parte e intuyo que se quedo algo triste, fue una semana intensa y yo también estuve de la misma manera. Era una mujer sobre todo tranquila y que gustaba de conversar. Estaba separada y tenia dos adolescentes de ambos sexos, que no recuerdo si conocí alguno en esos días. Su trabajo de magistrada se situaba en el entorno de la prostitución, la violencia machista y la marginalidad. Al parecer, la eficiencia le acompañaba porque a fecha de hoy es Dra. en Derecho y Cs. Sociales. Pos Doctorada en Géneros. UNC-UCES. Directora del proyecto "Reparación de victimas de  abuso sexual intrafamiliar"-UNC, además de dar charlas y conferencias dentro y fuera de su tierra. No me preguntes porque, pero no volvimos a chatear ni a tener ningún tipo de contacto. Y seguro que no fue su culpa, fue mi locura mi manera de vivir en aquellos años, me sentía el rey del mambo y no estaba en mi agenda atarme a nada, ni tan siquiera a nuevas amistades, me sentía pleno de todo y todo me sobraba salvo yo mismo. 


Vídeo real

Continuaba haciendo caso a mi instinto a mis intuiciones y hasta la fecha no me había ido nada mal. Aunque nunca me porte mal con ninguna mujer, a veces me sentía un tirano por la frialdad de mis actos sin pensar en nadie, solo en mi. Salvo en la cama, ahí no podía ni quería que hubiera fisuras porque era mi religión dejar huella por mis actos y mi supervivencia en el mundo del seducción. Hace una par de años me acorde de ella cuando vi un reportaje de Córdoba en la televisión, sabia su nombre y su apellido así que me fui a Facebook y la encontré. Le puse un mensaje diciéndola quien era que tal estaba y que si quería que le enviara los videos que hicimos en nuestra aventura. Su respuesta fue brutal ya que me tacho de embustero. No se había creído nada de todo lo que le había contado de mi vida y me dijo que no volviera a contactarla. Le respondí  que todo lo que le conté era cierto, pero ni por esas. El año pasado, contacto conmigo también a través de la red social y ahora nos seguimos mutuamente, lo cual me alegra,  ya que a través del libro autobiográfico que estoy escribiendo y publicando, estará recibiendo capitulo a capitulo todas las historias que le relataba. Ahora supongo que se habrá dado cuenta que todo lo que le dibuje en aquella aventura, era tan solo una mínima parte. Y por supuesto, mucho mas dura. 

San Cugat / Cataluña 

Ya en Euskadi, mi vida seguía siendo cada vez mas canalla mas golfa y a las pocas semanas conocí a otra mujer en el chat, una catalana de San Cugat, separada y también con dos hijos. Otra cita a medio ciegas y de fin de semana que fue divina. Y es que con la mayoría de mujeres con la que estuve en estas citas a distancia, cuando llegábamos a conocernos en persona, es como si nos conociéramos de toda la vida. Yo ponía todo mi esfuerzo en que esa fuera la sensación desde el principio, es fácil conseguirlo: Soy honesto, directo y jamás escondí ni justifique mi discapacidad física con una mentira inventada o piadosa, me mostraba tal y como era en realidad. Posiblemente ese fue mi secreto para tener tanto éxito con las mujeres, permítaseme la pedantería. Y es que yo nunca fui un tipo adulador hacia ellas, al revés, me gustaba ponerlas al limite, tensar los momentos para después convertirme en un encantador de serpientes a través de todo lo aprendido con ellas y a través de las mismas. Pero sobre todo tenia calle y labia, algo básico y no solo para el arte de la conquista, sino para cualquier cosa en la vida, te lo puedo asegurar.

#LaBreveHistoriaDeUnAutenticoHijoDePuta

BILBAO

2002 - 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...