miércoles, 17 de febrero de 2021

LA BREVE HISTORIA DE UN AUTENTICO HIJO DE PUTA : Capitulo 49

Para  ser la primera vez, la verdad es que fue maravilloso, divertido. Incluso nos vimos dos o tres veces mas, una de ellas Lucy se acerco a Bilbao. Afortunadamente ninguna de las seis o siete citas que tuve después con otras mujeres tampoco hubo mal rollo ni nada parecido. Sabíamos a que jugábamos y que es lo que queríamos. Pero si tengo que destacar algo de aquellos tiempos donde comenzaban estos juegos y estos chats, sin duda fue cuando descubrí uno que ahora ya no existe, se llamaba El Mundo del Single. Era gratuito y muy sencillo ya que te suscribías y pasabas a ser miembro del Chat general pero no había fotos, salvo las que colgaba la gente si quería. Se organizaban encuentros solo en Madrid, donde tenia su ubicación, con los años se fue extendiendo a otras ciudades, Bilbao fue una de ellas, pero  a este nunca fui y además se disolvió a los pocos meses, porque no funcionaba  También organizaban viajes y la verdad que era un buen argumento para estar o viajar con mas gente y conocer a alguien mas en serio. 

Entre lo que sabia de las mujeres por las experiencias vividas, mis humildes dotes de escritor y mi virtud de gran observador, yo entraba y permanecía inmóvil y silencioso. Solo me fijaba en lo que ponían los hombres y  mi impresión es que en general eran muy básicos y superficiales en sus conversaciones hacia y con las chicas del chat. Cuando hacían alguna quedada, después contaban en el chat las experiencias vividas y lo bien o regular que lo pasaban y ahí sacaba mucha información porque tenia un plan. Surgió hablando con una chica maja y algo inocente con la que de vez en cuando cambiaba impresiones, pero nunca la tiraba los tejos, no me llamaba la atención, sin embargo le propuse un juego. Se trataba de que ella me comentara cosas de las chicas y chicos mas destacadas en los encuentros, en las conversaciones, en el menú de la cena o comida y las anécdotas de cualquier viaje. Por supuesto y lo mas importante es que me diera datos de como iban vestidos/as ya que luego yo iba describiendo en el chat algunas cosas de la que me contaba mi confidente. No se juntaban mas de veinte o treinta personas generalmente, pero algunas fotos que colgaban la verdad es que algunas mujeres estaban de escandalo. En el chat yo era Kaiser Shose, el protagonista de la película Sospechosos Habituales, que por supuesto recomiendo su visionado. El juego comenzó inmediatamente ¿ Pero tu estabas en la cena ? Por supuesto, contestaba. Y es que claro, alucinaban porque decían ¿ quien eres, como ibas vestido ? Y yo siempre les decía, eso tendréis que averiguarlo. La reacción de los tíos era como de envidia  y algunos me atacaban ya que me convertí en el centro de atención de ellas, sobre todo, en el chat siempre me nombraban y el morbo, ya sabes. Por supuesto mi confidenta y yo estábamos encantados, nos divertíamos mucho. Le pregunte por tres de las chicas que mas me llamaban la atención y que estaban cañón. Ellas sabían que todos los tíos iban a pillarlas, todos menos yo que siempre las picaba con lo que decían o como se vestían, creando cizaña. Y ahí caían los tíos en tromba a machacarme y minusvalorarme defendiéndolas machistamente ya que no daban para mas. Eran objetivo fácil y lo siguen siendo los que son como aquellos.



Las tres que me interesaban, me solicitaron el chat privado para hablar mas tranquilamente y para mostrarme su enfado en algunas ocasiones. En ese momento en cuando sacaba toda mi artillería de seducciones y las camelaba de que manera. Pues bien, las tres vinieron al Bilbao a conocer y follarse a ese tal Kaiser Shose. Por supuesto antes de su llegada ya nos habíamos intercambiado fotos y sobre todo sinceridad. Si éramos como nos describíamos era la base, no cabían los engaños. Con las dos primeras me lo pase divino, vinieron en fin de semana y apenas conocian la ciudad, no salíamos de casa. Con la tercera no fue increíble, fue divino, maravilloso y auténticamente extraño. Lo mas loco y alucinante que he echo con una mujer. Era alta, delgada rubia con pelo y corto y muy atractiva. Vivía en Majadahonda, tenia pedigrí y además se le notaba. Vino a pasar la Semana Santa y salvo el primer día que fui a recogerla a la estación, dar durante dos horas una vuelta por la ciudad y tomar unas cervezas, ya no volvimos a ver la calle hasta el día que se marchó. Vino un Lunes y se fue el Domingo por la tarde. Llegamos a casa, cerramos las ventanas y durante toda la semana estuvimos follando, comiendo, viendo películas, enredando en el ordenador, durmiendo y jugando al Ajedrez ¿ Increíble verdad ? pues fue así, como te lo cuento. No salíamos de la habitación para nada salvo para ir al baño ya que tampoco quisimos ducharnos, allí hacíamos todo. Se que puede sonar asqueroso, pero estábamos tan enganchados en el sexo que practicábamos, que nuestro olor a el nos producía un orgasmo mas. No se ni las partidas de ajedrez que nos hicimos, algo inaudito y no programado, pero es que además surgió así y eso es lo sorprendente. Por supuesto también acabamos escocidos pero plenamente satisfechos de nuestra aventura. Después de aquellas experiencias, jamás las volví a ver ni hablar con ellas y me borre del chat. De nuevo el ególatra que habita consciente dentro de mi, se quedo pleno. 



Semanas mas tarde, en otro chat de gente de Sudamérica conocí a una juez de Córdoba ( Argentina ) . Era una chica normalita pero su encanto y atractivo para mi estaba en su profesión y en las cosas que me contaba de su trabajo y de su país. Me invito a que fuera a conocerla y que estuviera allí unos días para llevarme a un lugar en las montañas llamado La Cumbrecita. La idea no me pareció mal y de nuevo me eche la manta a la cabeza y me dije ¿ Porque no ? al fin y al cabo no conozco nada salvo la vez que estuve en Mendoza y ahora que tengo pasta que mejor momento. Le dije que si, que aceptaba su invitación y se puso muy contenta. Sabia que me movía en los medios de comunicación y que me gustaba el periodismo, por eso me dijo : " Tal vez encuentres algo de lo tuyo y te quedes, quien sabe ". Dije para mis adentros ¿ Quedarme ? pues va a ser que no, una y no mas. Le contesté : Bueno, eso no creo que pase, pero me apetece conocer el sitio donde me vas a llevar. Dos semanas antes de mi cumpleaños estaba cogiendo el billete para cruzar de nuevo el charco

#LaBreveHistoriaDeUnAutenticoHijoDePuta

BILBAO

2002 - 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...