martes, 16 de febrero de 2021

LA BREVE HISTORIA DE UN AUTENTICO HIJO DE PUTA : Capitulo 48

Entre el coche, algunos aparatos electrónicos y mis fiestas de recién llegado al mundo de los ricos, en dos meses me fundí casi dos millones de pesetas. Recuerdo de todas formas que el efecto " que barato " sobre la nueva moneda, también se hizo conmigo. Pero en ningún momento se me fue la olla ya que era muy consciente de todo lo que hacia. Con los pocos amigos que todavía conservaba tuve mis detalles, alguna que otra vez quedaba o me encontraba con alguno/a y nos íbamos a comer una buen carne o un rico marisco. Y si quedaba con algún ligue de los de siempre o me salía algún plan que surgía alguna noche, también las sorprendía llevándolas a sitios selectos, como por ejemplo Getaria en Gipuzkoa. 



Imágen de Internet


    AMIGOS DE UNA ÉPOCA 
( AÑOS 80 )

A la hija de unos amigos, le dio una meningitis casi recién nacida estando yo en Chile. Su padre se prometió llevarla algún día a Disneyland Paris si se curaba y salía adelante. Afortunadamente salió y cuando tenia edad para poder disfrutar de lo prometido por su padre, mi colega se quedo en paro durante un par de años. Llame a su mujer y le dije que se informara del coste del viaje al parque de atracciones parisiense para tres adultos y una niña que yo me hacia cargo de todo. Un mes mas tarde nos fuimos a pasar cuatro días coincidiendo con un fin de semana largo y lo pasamos divino. Yo tampoco lo conocía y sinceramente, también me hizo ilusión. Creo que recordar que me salió por ciento y pico mil pesetas y me las gaste muy agusto. Ver la cara de felicidad de aquella cría que estuvo a punto de morir, valía la pena lo gastado. Analizando aquella época en la distancia, es cierto que gaste mucho dinero, pero lo hacia equilibradamente y sin pensar en el futuro. Nunca tuve costumbre ni tiempo de pensar mas allá del día siguiente, porque desde muy pequeño mi futuro era siempre incierto y lleno de incertidumbres y cambios. Pero como te dije anteriormente, la obsesión por estar siempre con una mujer distinta me hizo una Yonki del sexo. Y es que no entendía nada ya que nunca me fue mal en ese aspecto, era ligón y nunca me faltaba. Pero claro, tenias que salir a currártelo y eso es lo que no me apetecía. Ahora era distinto, la noche de la ciudad ya no me seducía, me gustaba mas llegar a un Club y tener el poder de elegir con quien estar. Es que además me gustaba el ambiente golfo y loco de esos sitios. Y ojo, siempre solo y gastando con moderación para que nadie y ninguna se equivocara. No había club de ciudad o de carretera en Euskadi que no conociera, ni los cientos que visite en otros sitios de España. Y por supuesto las incontables, tremendas y exuberantes mujeres que disfruté en los Scorts de lujo.

Imagen real

Había dejado prácticamente de salir de fiesta y hacia vida casera. Si de repente me apetecía sexo, llamaba y casi al momento tenia a una mujer en mi casa. Comencé a transitar por la red y por las paginas de chat  que comenzaban a surgir, me pasaba horas vacilando y jugando a la conquista. Un día se dio la circunstancia de discutir y cambiar impresiones con una chica de Madrid, nos salimos del Chat general y comenzamos a charlar y terminar la discusión a través del Messenger. Estuvimos desde las cinco de la tarde hasta casi las once de la noche. Al principio seguimos la discusión, que no recuerdo porque era, después a hablar de nosotros, mas tarde, de nuestros gustos. La cosa fue subiendo de tono y casi sin darnos cuenta, nos estábamos masturbando juntos a través de la cámara. Cuando terminamos, me dijo ¡ A que no tienes cojones de venirte a Madrid ahora mismo !. Yo no tenia que dar cuentas a nadie, el trabajo estaba cubierto, tenia coche, tiempo y dinero. Dame la dirección, ahora son las doce de la noche, calculo que llegare para las seis de la mañana o así. Me duche, me vestí, cene algo y me puse de camino. Era la primera vez que acudía a una cita a medio ciegas y eso me daba mucho, mucho morbo. Y ahí estaba yo en mitad de la noche viajando hacia casi lo desconocido y charlando por teléfono con una mujer que estaba esperando despierta y desnuda, mi llegada.


Imagen real

Vivía cerca del Estadio del Atlético de Madrid en una urbanización particular y cerrada por un tío que estaba en el control de acceso. Llegue sobre las seis y media de la mañana, pregunte por ella, sabia de mi llegada, así que abrió y me indico el bloque y el piso. Ella me llamo mientras me dirigía a su casa indicándome los pasos a dar en un juego caliente y erótico. Entré, cogí el ascensor y al salir, la puerta de enfrente estaba entreabierta y dos velas pequeñas a ambos lados. ¿ Hola ? Si, adelante, se escucho, sigue el camino. Y es que desde la puerta y hasta su habitación había un reguero de pétalos rojos. Todo era divino, increíble, incontable, algo como de cine que me estaba pasando a mi. Estaba flipando y mas cuando llegue a su cuarto. Una cama grande y blanca llena de pétalos rojos, en la mesilla una botella de Moet Chandon y a su lado una mujer desnuda luciendo un collar de perlas en su cuello, acompañada de una copa de champan en su mano. No me voy a ensañar con vosotros/as diciendo y describiendo lo que paso después y un poco mas tarde. Solo puedo decir que fue impresionante, me quede tres días. Tenia aspecto de pija, pero era solo un poquito. Hija de padres pudientes y desestructurados, gran persona y una anfitriona estupenda y detallista. Una mujer abierta, libre y folladora como yo. Después de tanto tiempo de aquello, hoy es el día que permanece nuestra amistad. Por supuesto llena de historias personales, mosqueos y otras cosas de eso que llaman, vivir ...

#LaBreveHistoriaDeUnAutenticoHijoDePuta

BILBAO

2002 - 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...