jueves, 12 de diciembre de 2019

" En esto yo tambien soy PIPI, si fuera o no "

He observado algunas reacciones de hombres, mujeres y medios de comunicación que se han hecho eco de este audio que según se dice el protagonista es el controvertido Pipi Estrada. El en principio lo niega y añade que solo escucha una voz distorsionada. He leido tambien algun titular calificandolo de guarradas etc. En fin que sea el o no es lo de menos y lo que se dice tampoco es algo del otro mundo ya que podría ser yo o cualquiera en una video llamada de contenido sexual con otra persona. Es algo que practican muchiiiiiiiisimos seres humanos desde que existen medios para hacerlo y por supuesto no me parece ninguna guarrada, y si mucho morbo, sobre todo si es primera vez con alguien. Pero puedo entender que a ciertas personas les parezca eso, ya que las opìniones son como el culo, todos tenemos uno.


Escuchando este audio me he visto a mi mismo. Es decir, dos personas deciden masturbarse a través de una videollamada. Los dos desnudos y dispuestos con sus aparatos genitales en la mano o con otros juguetitos a pilas que ayudan al sentido y a las sensaciones que incitan al gran momento de venirse. Las manos, los aparatos y por supuesto la compañía de una voz que susurra y describe es fundamental cuando cierras los ojos imaginando situaciones reales. Todo en pro de llegar y hacer el milagro a ser posible juntos para completar la odisea de los placeres.


" Supuesto Audio Sexual adjudicado a Pipi Estrada "

La cuestión es que al ser un tipo polémico tienen irremediablemente en su cartera los que le detestan y los que están encantados con sus cuitas. Los primeros se ensañaran, los segundos le aplaudirán. Y también están los hipócritas y los de hilo fino, que además ahora se lleva mucho. Esos son los que nunca faltan, para esto o para lo que sea. Pero deja que te diga algo más, a todos lo que dicen que subirlo a la red es delito. No, no lo es, porque en principio es solo una voz. Otra cosa es que hubiera una conversación entre dos personas y que una tercera lo publique, ahí le cae la del pulpo. Ahora si eres el protagonista del audio y en el sale otra persona tampoco pasa nada. Podrá ser poco ético e incluso inmoral, pero solo eso. Otra cosa son las imágenes, ya que se identifica visualmente al otro y el delito de agresión a la intimidad se castiga incluso con cárcel.
En fin, a mi particularmente este hombre no me llama la atención, me es indiferente, pero en esta cuestión yo tambien soy Pipi. Y no tengo nada mas que decir al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...