sábado, 10 de agosto de 2019

REPUBLICADOS DE VERANO : " Tres maneras de decirte hola y adiós "

Si quieres tocar el cielo abre el balcón de tus sueños, ese que da justo al mar y respira mientras la música de los preámbulos llena la estancia preparando la llegada del maná de los deseos. Que suene a todo volumen el - Nesun Norma - mientras aspiro el aroma de la planta de los delirios. No se quien eres pero tu silueta me recuerda la ultima despedida. No importa quédate esta noche. Quiero fundir mi sudor con el tuyo y lamernos mientras la melodía envuelve esta cueva de sentidos. Ábrete para mi desbócate galopa por mi pelvis y no dejes de hacerlo. Me encanta llegarte sintiendo el - Ave Maria - por debajo del humo y el cuelgue. Pero hoy te amo mas que a nadie. Siempre amo así. Hoy no eres la de ayer. Nunca seras la de ayer. Seras la de ahora. Nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...