jueves, 18 de abril de 2019

LANBIDE / ATENCIÓN : " Si percibes la RGI y has recibido este mensaje sobre el Graduado Escolar, esta es la explicación ..." Parte 2/2


Como no me fío nada, inmediatamente preparo la carpeta donde tengo toda la documentación y salgo rápido a la oficina después de ponerme en contacto telefónico para solucionar este asunto. Pero sobre todo para que me expliquen que era eso del " desdoblamiento " y porque. Cuando llego a la oficina tan solo había cuatro personas, tal vez porque hasta el Martes próximo las oficinas permanecerán cerradas o yo que se pero me sorprendió verla asolada. No obstante la cosa fue rápida y enseguida estaba sentado con la trabajadora. Le dije que venia a saber cual era el problema y porque se me pide algo que ya estaba entregado en su día. Y por supuesto, para saber que quería decir eso del "desdoblamiento del Graduado Escolar ". Ella ni nadie de la oficina sabia nada de este mensaje ni tampoco que quería decir. Llegó tan de sorpresa para ellas como para los que recibimos la misiva. La dirección de Lanbide de nuevo haciendo las cosas mal y siempre mareando y enredándolo todo. Entonces al final cual es la cuestión ?.






Pues bien, según supone la trabajadora es que en la pagina interna de trabajo del propio Lanbide están "cambiando los epígrafes y re-colocando" todos los documentos en casillas determinadas y al ser el Graduado Escolar un documento muy antiguo pues no sabían donde colocarlo y había que ponerlo en su sitio. Para ello, ahora están pidiendo a todos los perceptores/as que vayan a su oficina con el documento original y regulen el asunto. Aún así le pregunte si solo sera este documento el afectado, me dijo " en principio si, pero no te puedo decir mas adelante " Esto ya me dejo inquieto, pero no me extrañaría que se inventaran otro cuento parecido. Recordemos lo de la Huella Digital y otro montón de sandeces. En fin. ya no saben que inventar y que hacer para justificar sus exquisitos sueldos y seguir mareando la perdiz para que mas de uno se quede en el camino de la burocracia. La verdad es que esta Conserjería no hay por donde cogerla ni que mas decir. Solo que es la mayor vergüenza del Gobierno Urkullu y la mayor fabrica de altos cargos ineptos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...