miércoles, 17 de abril de 2019

EUSKADI / ATENCIÓN si percibes una RGI !! : " Lanbide vuelve a enredarla para tratar de quitarse perceptores y justificar su incompetencia pidiendo de nuevo renovación de documentos " Parte 1/2


De nuevo y ante la falta de un proyecto claro y eficaz en Lanbide, ahora vuelve a intentar quitarse perceptores por la vía de lo absurdo y en puertas de la Semana Santa. Y como lo hace esta vez ? pues de la siguiente manera. 


Hoy mismo, recibo dos mensajes. Uno es el de siempre, ese que te avisa de que tal día, tienes que renovar la demanda. Esto es sencillo, te metes en Mi Lanbide.net y allí con un click queda renovada, después puedes descargar el Darde o justificación como que esta renovada. Pero esta vez viene acompañado de otro mensaje que como podéis ver tiene que ver con el Graduado Escolar etc. Es decir que si no pasas por tu oficina con el Graduado Escolar para - no se que cosa extraña de desdoblamiento - no podrás renovar tu demanda. Y ademas, te lo envían ahora, apenas una horas de comience el éxodo vacacional donde todo se paraliza.



Siempre utilizan las mismas tretas deleznables. Porque vamos a ver : " En su día, llevé todos los certificados, cursos y diplomas que tengo. Por supuesto, no valen fotocopias, tienen que ser los documentos oficiales reales y tangibles. Ahora se han inventado esto, en otras ocasiones eran otras cuestiones, donde por cierto tuve que llevar dos veces toda la documentación por perdida o extravió del propio Lanbide, según dijeron. ¿ Que ha pasado con ellos otra vez ? ¿ Que es eso del desdoblamiento ?. Todo esto - en mi opinión - lo hacen por enredar y por justificar de alguna manera su existencia y dar la imagen de que hacen algo. Y por supuesto para que con todos estos enredos absurdos haya ciudadanos perceptores que pierdan su RGI en cualquier gestión que pasen de fecha. De verdad, esto no tiene por donde cogerlo ni como calificarlo ya. Pero en fin, llevaré de nuevo el documento que me piden y cuando tenga mas datos, vengo y os lo cuento. Y ojo, lo que si te recomiendo es que todo lo hagas cuanto antes si no quieres tener un disgusto.

Continuará


TODO LO QUE HE PUBLICADO SOBRE LANBIDE HASTA EL MOMENTO

#Lanbide 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...