martes, 28 de agosto de 2018

CAMBADOS ( GALICIA ) : " UN LUGAR RECOMENDADO DONDE DESAYUNAR MUY AGUSTO "

Pregunte en la zona por una bar donde poder desayunar y me recomendaron este. La misma persona que me lo recomendó me dijo que su dueño lo había abierto hacia poco y que estaba haciendo todo lo posible para levantarlo pero que la gente no entra a pesar de tener los precios que tiene y de atender y agasajar a la gente de esta manera.





Cuando llegamos no había nadie, era temprano pero la mañana estaba tan divina y bonita que daban ganas de sentarse y quedarte alli sin tiempo, volando y a tu pedo. Pedí dos cafés con leche y le pregunte si tenia algo de bollería. Me dijo que no, pero que con el desayuno venia incluida una de la casa. Después si quería un trozo, pues que se lo pidiera. El ágape ya lo veis: " Los dos cafes con leche, dos chupitos de zumo de naranja natural, y esos dos trozos de bollo casero a cada uno ". Según me contó el que me dijo que viniera también ponen dos chupitos de yogour, pero al parecer ese día no tendría. Sea como sea el precio es como regalado por eso no llego a comprender que se pueda ganar dinero así. Es mas creo que es imposible, pero es que tampoco va la gente que seria la que mejor saldría ya que es casi mas barato que hacerlo en casa.





Es cierto, a veces hay negocios o puntos donde están enclavados los mismos que sin saber porque se gafan y no terminan de despegar. Pero es justo decir que también ocurre con las personas. Algunas son tan gafes que sin hacer nada ya la están cagando.  Es posible que tenga un poquito de todo y que la crisis y el cambio de costumbres a la que nos ha traído ponga el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...