viernes, 20 de julio de 2018

EL CASTILLO ( TRÁPAGA ) : " UNO DE LOS PROSTÍBULOS MAS CONOCIDOS DE BIZKAIA QUEDA CLAUSURADO INDEFINIDAMENTE HOY MUCHOS HOMBRES SENTIRÁN ALGO "


Muchos hombres que ahora están viendo estas imágenes del interior del Club El Castillo en la conocida como "recta del amor" en Trapagaran ( Bizkaia ) les resultaran muy familiares. Como lo serán para muchos policías de base de la Policía Nacional y de la Ertzaintza. Así como a muchos mandos de la Unidad de Extranjería ¿ A que si queridos ?. Y como por supuesto y no podía ser de otra manera lo son para mi también. Como digo en el articulo del final de este post, esta zona otrora un lugar de lujuria y diversión lleva muerta mucho tiempo. Como muertos están los escasos locales de Lumis que todavía permanecen abiertos. Ahora son cientos los pisos de la ciudad que han recogido el testigo de los clubes de alterne y allí están los daños colaterales de la decadencia. 



Observando las imágenes me doy cuenta del concienzudo registro lo cual deduzco que además de Lumis ilegales tal vez buscaban polvo blanco. No hace mucho estuve por allí tomando una cerveza y recordando aquellos años entre el 2001 y el 2004 ¡¡ Que locura !! . Ahora la realidad es bien distinta, apenas media docena de mujeres globales y alguna española yacían sentadas casi inertes y aburridas de guasapear. Conozco muy bien el lugar, la zona y por supuesto toda la movida de la prostitución en Bizkaia y no me estoy jactando de nada. Lo digo porque en los años a los que me referia anteriormente yo formaba parte de ella. Y no solo porque me gustaba y me daba morbo todo este lumpen sino porque también fui ademas de asiduo un pequeño e insignificante trapichero como tantos otros que lo hacían para divertirse viviendo con intensidad momentos alucinantes que están grabados en la piel. Era un yonki de las lumis y del ambiente, las he conocido de todos los países. Mis oídos han escuchado historias impresionantes de bonitas e impresionantes por lo trágicas de mujeres muy jóvenes con responsabilidades terribles y situaciones difíciles de creer. Aprendí tantas cosas, me enseñaron tantas maneras de ver y entender la vida que nunca tendría lo suficiente para recompensarlas y darles las gracias. Por eso y por muchas razones mas siempre las defenderé y siempre apoyare su digno y duro trabajo. Y por supuesto siempre defenderé sus razones, las que sean, me da igual del porque eligió esta manera de buscarse la vida. Como por supuesto siempre denunciare a quien las obligue forzamente o mediante amenazas de cualquier tipo a prostituirse. Y por favor que nadie las trate como idiotas o tontas porque son mas inteligentes y sagaces de lo que muchos/as puedan llegar a imaginar. Me refiero concretamente a la gran mayoría de medios de comunicación ¡¡ No tenéis ni puñetera idea de como funciona el asunto !! por eso solo deformáis la realidad desde la ignorancia y la hipocresía, haciéndolas un flaco favor. Quería que lo supierais.

CLUB / EL CASTILLO / TRÁPAGA
 CLAUSURADO 


De momento la fortaleza, El Castillo,un clásico en el lugar queda clausurado y tal como están las cosas en la zona creo no volverá a abrir sus puertas. Todavía permanece el conocidisimo Trastévere como el último Mohicano, pero está casi en coma. A su lado y unos metros mas allá, dos que están a punto de caramelo. Y después, se acabó. Fin a un tiempo de vino y rosas donde en años atrás el dinero corría como la pólvora y como la cocaína. Donde las mujeres ganaban mucho dinero rápido pero mucho dinero difícil y duro. Donde las Visas quemaban los bolsillos traseros de sus portadores mientras contemplaban espectáculos eróticos a tutiple a través de botellas de Moet Chandon con Lumi incluida. Atrás quedan seguramente también los recuerdos para algunos mandos de extranjería y los favores bien pagados de las meretrices a cambio de información de la próxima redada. O esos policías de base que cuando subían con la chica elegida las "amenazaban subliminalmente" con la placa o con guardar silencio ante su "situación irregular" a cambio de sexo por la cara. Duro poco aquella ignominia, porque ellas aprendían rápido. 

https://imanolgomez.blogspot.com/2017/06/valle-de-trapaga-la-conocida-como-recta.html

En fin, estaría horas y horas contando aquella época, aquel tiempo donde absolutamente todos sucumbimos a la caída. Hoy formamos parte de una historia divina y con eso me quedo y me conformo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...