jueves, 2 de octubre de 2014

JOSE LUIS GALENDE : " La pluma manipuladora del periodico El Correo se retrata de nuevo "

Este señor dice que es redactor del periódico El Correo. Y además señala que está " especializado en información socio laboral" y se queda tan ancho. Sin embargo y a juzgar por los dos asuntos al que le he contestado, intuyo que es interesadamente un desconocedor de la realidad. Y además, con sus fechorías manuscritas roza o entra de lleno en el mundo de la manipulación o la intoxicación informativa. Tal vez plegándose a extraños o conocidos intereses de partido o intentando escalar en el tirano y saturado mundo de los Oligopolios de la comunicación como en el que desarrolla su especial " Juego de Tronos". Y todo a juzgar por los hechos y los "datos erróneos o falsos" aportados en su articulo en la edición de ayer como se puede apreciar en la foto que acompaña a este post.
AGENCIA EFE
EL CORREO
Este " traficante de información " me amenazó con llevarme a los tribunales junto con su empresa por publicar una prueba fehaciente del pago de artículos preparados y a Doc. con su firma y en primera página. ¡¡ Y que casualidad ¡¡ a una alto cargo del PNV y gestor de Lanbide.
Este es el link.
http://imanolgomez.blogspot.com/2014/05/exclusiva-un-periodista-de-el-correo-y.html

Este tipo de trabajadores fieles a la doctrina del Consejo de Administración son como aquellos encarcelados en la extraordinaria película " El Expreso de Medianoche" que hostigaban y castigaban a los internos presos como ellos y que a cambio recibían pequeñas miserias. Migajas para seguir vivos. En el caso de la película, el mamporrero carcelario es atacado por el protagonista y le secciona de un mordisco la lengua viperina al servicio de la dirección del centro y del mantenimiento de las reglas y los resultados a fin de año. Por eso a veces es mejor comer mierda que rebozarte en ella. Es solo una cuestión de estética y de moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...