jueves, 22 de mayo de 2014

" El periodico el CORREO y la empresa ACCESO me piden que rectifique y yo les digo que mañana ". / Parte 3ª

El periódico El Correo a través de su director financiero y de comunicación me hace llegar este escrito para que rectifique mi escrito y lo haga públicamente en este medio. Al leerlo observo que en el se afirman " cosas que no son correctas". Mañana sin falta contestaré a esto, pero le ruego que se lea de nuevo el escrito y escuche las grabaciones. Todo está milimetricamente medido por eso no hago ninguna afirmación como así se señala en la misiva. No obstante mañana le responderé. Además de este responsable también ayer se puso en contacto el director de comunicación de la empresa ACCESO de donde supuestamente viene el LINK que dio pie a mi mosqueo. Lo hizo para " instarme a rectificar y a aclarar la cuestión ". Hace un instante el director financiero de la misma Joan Marimon  también se ha puesto en contacto y " me ha dado una explicación " sobre ese documento denominado CLIPPING ( http://es.wikipedia.org/wiki/Clipping ) . "Aun así, no me queda nada claro". Escucharemos la grabación. Pero esto si, nadie sabe, ni El Correo, ni ACCESO de donde sale esta información que según me dice Joan no debería estar ahí al ser confidencial. Asimismo, tampoco nadie sabe porque figura Kutxabank Press en este documento. Son algunas de las razones por las que seguiré investigando. Y diré mas, me encantaría que " algún Hacker social bueno " me ayudara  también a averiguar de donde sale esto para terminar con mi "paranoia y mi sospecha"


- Todo pasa cuando me encuentro este Link redireccionado -

https://acceso360.acceso.com/kutxabankpress/es-ES/?mod=TrackingPressViewer&task=default&external=1&companyNewsId=237877716&sig=1ade8a39a5de8022af871da2e70a70e880edb1d794fdf1347b607bc0d08ad203





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...