jueves, 22 de mayo de 2014

" En el futuro Estado Vasco del PNV para algunos dirigentes la Xenofóbia evitará la ¡¡ Mierda de Inmigrantes y los dará de ostias ¡¡ "

Este Alcalde de PNV fué director de Igualdad y Derechos Ciudadanos de la Diputacion Foral de Bizkaia ¡¡ Tócate las pelotas ¡¡ . Espero que el PNV pida su inmediata dimisión y su expulsión del partido del partido. Si no lo hace entenderemos que un sujeto así, es bienvenido. Y que cada uno saque sus conclusiónes el Domingo ...


"¿La mierda a Sestao? ¡Pues no! La mierda ya no viene a Sestao; si no, la echo yo. La echo yo. Ya me encargo yo de que se vayan; a base de hostias, claro", clama el alcalde en un momento de la reunión. Antes de ocupar la alcaldía, Bergara fue director de Igualdad y Derechos Ciudadanos de la Diputación foral de Bizkaia.

 ¡¡ EXCLUSIVA DE DIARIO.ES ¡¡
 http://www.eldiario.es/norte/euskadi/mierda-Sestao-encargo-hostias-claro_0_262823869.html

1 comentario:

  1. Precisamente si ese señor fue director de Igualdad y Derechos Ciudadanos de la Diputacion Foral de Bizkaia nadie mejor que él para saber de lo que habla...

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...