miércoles, 26 de noviembre de 2008

La DYA y El Mobbing a sus trabajadores









Hace algunos meses que no he publicado nada sobre esta " empresa " la razón no es otra que la prudencia. Digo esto, porque la prudencia es un factor fundamental a la hora de publicar cualquier investigación que sea seria.

Para los que no sabéis de que hablo, os emplazo a leer lo publicado hasta ahora. En unos días denunciaré el acoso moral y psicológico conocido como ( Mobbing ) que han sufrido trabajadores minusválidos de esta empresa , por parte de la persona responsable del Área de Ayuda Social con entrevistas a los propios afectados.

Asimismo, daré a conocer las diferentes ayudas que recibe esta %96 empresa %96 por parte de la administración y otras entidades. Lo que no podré saber - de momento - es donde, como, cuando, y para que se utilizan esos dineros. Traté de buscarlo en su pagina Web, pero sobre estos números no aparece nada. ¿ Porque ¿..

He tratado de que me conteste su presidente a trabes de la pagina oficial DYA en el apartado que reza así - El Doctor Usparicha..responde - pero este señor solo responde si le preguntas cosas como ¿ Cuantos kilómetros hay de Bilbao a Sopelana ?.
Si se trata de preguntas tan lógicas como ¿ Donde están las cuentas ?...el silencio es absoluto..hagan la prueba y verán.

Seguiremos informando en..breve.

6 comentarios:

  1. Hay una raza en esta sociedad y es visible ante los ojos de cualquiera de nosotros. Son los Intocables. Gracias kanalla por enfrentarte a ellos

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dar una pista importante de la parte podrida de ésta asociación. 1.- que te aclaren a quien le compran los guantes asistenciales que se usan en todas las ambulancias (mucha tela al año). ¿Respuesta? al delegado de la base de Muskiz, y miembro de la junta directiva provincial. Antes vendía la ropa a la delegación de DYA en Muskiz. 2.- que te digan quien es el agente de seguros de todas las pólizas de la DYA (por de pronto vehículos (alrededeor de 60) y locales (al menos 10). Mucha, mucha tela. ¿Respuesta? delegado de la base de Getxo y miembro de la junta directiva provincial. Además éste último es el responsable máximo del área del voluntariado. Según los estatutos un directivo no puede tener relación comercial o económica con la asociación, ¿y éstos dos?........ Y ESTO NO ES UN INVENTO, SE PUEDE COMPROBAR, EN SERIO. 3.- desde hace más de 7 años que no se hace a ningún voluntario/a socio/a, aún reuniendo de sobra los requisitos para ello, pese a solicitarlo en varias ocasiones. ¿quizás porque cierta gente no quiere opiniones contrarias?. Si no eres socio/a no tienes voto en la asamblea general de socios, por tanto tu opinión no vale de nada, y quienes manejan la asociación pueden hacer y deshacer a su antojo, además de cerrar las puertas a un relevo en los cargos directivos (para ser directivo hay que ser socio). Ahí queda eso..... Bukoowski, no desaproveches ésta información!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUENOS DÍAS IMANOL, SOY ESTHER GARCIA, HAS VUELTO A PATINAR COMO SIEMPRE, NADIE ME HA HECHADO DE DYA NI DE BIDAIDEAK, A DIFERNCIA DE TÍ, TU RABIA LA PUEDO ENTENDER YA QUE TODO EUSKADI TE CONOCE Y SABE DE QUE PALO VAS, DEJA DE HACER LAS COSAS TAL MAL HECHAS, SE SACA MÁS DINERO TRABAJANDO QUE MANGONEANDO PERO CLARO A TÍ ESO NI HABLAR. TE JODE QUE TODA LA ENTIDAD DYA FUNCIONE DE MARAVILLA, EL QUE NO FUNCIONASTE FUISTE TÚ, POR ÚLTIMO TE DIGO QUE TUS FUENTES DE INFORMACIÓN NO SON CORRECTAS, Y PERSONALMENTE PIENSO DE TÍ QUE NO VALES NADA NI MERECES LA PENA

    UN SALUDO Y QUE TE VAYA BIEN

    ResponderEliminar
  4. A SE ME OLVIDABA, NO TENGO PORQUE SACAR INFORMACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD PARA SERVIRME DE ELLA PUESTO QUE LA LABOR TANTO DE DYA COMO DE BIDAIDEAK ESTÁ AL ALCANCE DE LA VISTA DE TODOS LOS CIUDADANOS NORMALES. A QUE TE PASA CON TELEBILBAO A NO SE TE VE TANTO, TAMBIEN TE HAN HECHADO A TI. SALUDITOS DEL PERSONAL DE MI NUEVA EMPRESA COMO DICES TÚ, PERO NO PASES POR ALLÍ PUESTO QUE NUESTSRA ENTIDAD NO TIENE SITIO PARA PESONAS COMO TÚ

    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  5. decirle a esa señora,sra.por su condicion femenina que no es de recibo recurrir telefonicamente ofreciendo trabajo a gente a la que en su dia despidio tachando de ladrones,porque segun su criterio personal y sin datos contrastados la robaban gasoil, e incluso quitandoles el dinero de su nomina y los cuales han realizado trabajos de autentico voluntariado para la buena imagen de la entidad y sobre todo para las subvenciones de gasoil,en las jornadas electorales sin percibir cuantia economica por ello y con las reglas de una jornada laboral normal.
    creo que no entiendo porque recurre a dicha gente si en su dia eran malisimos trabajadores(amigos personales sumisos,pelotas) y ladrones.los cuales deben estar todos equivocados porque ya no cuentas con ninguno de ellos a tu lado.
    porque sera?
    cuantos se han ido contigo de la dya?
    y tu marido? porque sigue en la DYA quizas no te haya salido como esperabas lastima que no puedas meterte con el tan suculento transporte adaptado.
    porque no nombras la larguisima lista de desempleados algunos con mucha vocacion que has dejado en tu estancia en la entidad por tu buen quehacer en tu labor con vejaciones,insultos e improperios varios en las archiconocidas reuniones de los viernes que empezaban:"con me roban gasoil" y acababan con:"el que no este contento a la puta calle".estando(al frente de C.A.E) en la DYA y centro de dia acacias,incluidos los despidos improcedentes reconocidos por la entidad y despedidos un sabado por burofax por luchar por lo justo por sus compañeros.
    por ese convenio justo que a dia de hoy todavia no tienen.
    para todo comienzo solo hace falta despistar una base de datos.
    te suena?
    p.d. fui uno de ellos,sra.
    ah y saludos a su entidad(ETT del discapacitado)
    mas que nada por los sueldos rastreros de CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO y las varias subvenciones(inem,inss.etc) de las que se beneficia tal entidad de la que te sientes tan orgullosa por tu condicion de discapacitada.
    creo que es asi no?
    un chollo.
    gracias por luchar de esa forma por este colectivo del que debo sentirme orgulloso por que gracias a gente como tu tengo un trabajo normal con un sueldo anormal.

    ResponderEliminar
  6. jua,jua,jua, me mondo de la risa my friend, eres todo un personaje.
    Lo que eres capaz de hacer por cuatro centimos vamos que te repondes a ti mismo y todo.
    Aqui estoy con mi mujer, y tu amigo luis entre otros. Luis (san ignacio)me dice a ver que te recuerde por que esta seguro que no lo olvidas el dia que te dio por el culo y mientras le pedias mas,mas,mas, te sorbiste toda la corrida que te hecho en la boca, jua,jua,jua,jua,despues del polvo y la trompa cuando te pusiste llorona te lamentabas de tu venida al mundo en ponferraty city culpando a tu madre por que era puta y se la follo un cliente sin goma para conseguir el dinero del polvo sin mirar las consecuencias.
    Eran años de hambre (la posguerra ja,ja,ja) a no que me dice luis que tu madre lo hacia por que quería ganar un dinero facil y sin escrupulos (tal vez por eso te gusta tragar ya sabemos la costumbre). Oye!!! en telebilby no te olvidamos por que las putas y travestis no paran de llamar para reclamar lo que les has dejado a cañon. Y a todo esto, aunque sea de mal gusto han llamado algunos anonimos preguntando si es reconocido que tienes SIDA por que en su dia te dieron por el culo por un precio modico y andan preocupados (no se pudieron resistir por que entonces eras famoso)aunque se han repetido comentarios del tipo olia mal y tenia agujeros en los sobacos de las camisetas.
    Sigue en esto Manoliño y por favor no lo dejes nunca que en momentos como el que estamos ahora en cuadrilla nos haces disfrutar de lo lindo.
    Ja,ja,ja,ja, eres lamentable tipejo para trabajar nunca has servido ya lo demostraste en pozas cuando robabas dinero de la caja. Sigue defendiendo a las putas que lo vemos bien, pero al menos pagalas listo y sobre todo reivindica tambien a los travestis que te han hecho muchos favores haciendo de tripas corazon y desahogandose en tu ano. No lo ocultes y sal del armario que esta de moda.
    Bueno cuñaaaaoooooo vente un dia ha cenar y nos deshogamos todos en todos en tus hoyos reina.

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...