martes, 3 de diciembre de 2019

" Basta de estar sentenciado por ser hombre, por ser varón, por ser macho, por pertenecer al género masculino Basta "


No se por donde comenzar para tratar de analizar el porque soy sospechoso de ser un maltratador o un asesino tan solo porque soy varon y del genero masculino. Para algunos de los nuevos feminismos es así cómo nos perciben. Es más, si no existiéramos, es lo mejor que nos podía pasar. Para estas mujeres, somos la peste social, parásitos que impiden su empoderamiento. La cuestión es que esa filosofía o modus operandi se ha encontrado con el rechazo de la gran mayoría de su mismo sexo. Lo peor de todo es que han desvirtuado el verdadero objetivo a conseguir : " Una sociedad mas justa y más equilibrada a través del respeto al otro sin distinción de sexo, color o raza. Con ello nace indiscutiblemente la tolerancia. No hay que rebuscar en ningún libro, diario, o acudir a Google, es asi de sencillo: Respeto entre unos y otras, tan solo eso. 


Veamos, me dirijo principalmente y este caso concreto a hombres y mujeres de la generación del 57 que como yo crecimos y nos educamos en la posguerra y donde el principal objetivo social en la vida era formar una familia. Él tenía que ser alto, fuerte, guapo, buen trabajo o buena posición social y tener la suficiente madurez como para mantener la casa y una familia. Ella, parir, planchar, cocinar, ir a la compra limpiar, ser una buena madre y una fiel y cariñosa esposa. Y ahí acababan todas tus aspiraciones en la vida. Con eso ya te podías dar con un canto en los dientes. Así nos educaron y así les educaron a ellos.

Sin duda con el paso de los años hemos ido creciendo e inevitablemente cambiando poco a poco toda aquella anomalía que formaba parte de ese tiempo de esa coyuntura social. Hoy muchas cosas de ayer nos parecen imposibles ahora, comenzando simplemente por el objetivo en la vida. De aquel tiempo, de aquellos lodos todavía hoy dejan muchos barros en seres que no han podido o no han querido evolucionar. Sobre todo hombres pero también no pocas mujeres. Esto produce el charco que injustamente nos moja de lleno a todos por igual. Yo como tu, he sido consciente de esa anomalía social vivida y he tratado de adaptarme y crecer como persona, como ser humano. Por eso he caminado siempre junto a ti por tus legítimas urgencias : " Por el derecho al aborto, al trabajo, al mismo salario. Por el derecho libre a tu cuerpo. He ido de la mano cuando proclamabas tu sexualidad y por un largo etc de cosas que sentía justas y sentía mias.Tambien cuando la mano machista ha asesinado y maltratado me he mantenido erguido en la protesta junto a ti, en la concentración y en el grito. Y como yo la inmensa mayoría de los hombres, pero un buen dia alguien dijo que somos los culpables de todo lo malo que les pasa a las mujeres y parece que el mensaje debió de calar en no pocas tribus que quieren nuestro exterminio. Error


Por eso me niego a seguir siendo sentenciado por ser hombre, por ser varón, por ser macho, por pertenecer al género masculino. Basta de seguir criminalizando nuestra existencia, porque la gran mayoría ni somos maltratadores ni somos asesinos. Jamás he matado a nadie, tampoco a una mujer y por supuesto que cualquiera de los dos tenemos la capacidad de hacerlo. Pero solo matan y maltratan los asesinos/as l@s malnacidos, la mala gente, la escoria, los asociales y después otras jaurías. ¿ Queda claro ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...