miércoles, 23 de octubre de 2019

AYUNTAMIENTO DE PULPÍ : " LA SALUBRIDAD PUBLICA AVERGÜENZA AL TURISMO EN ESTA ZONA IDÍLICA DE LA REGIÓN "


Un viaje por la zona de Almeria, mas concretamente en el municipio de Pulpi volvió a ratificar lo que pienso de la mediocridad y la incompetencia en los puestos de mando y sobre una frase que escuchaba a mi abuela : " Dios da pan a quien no tiene manos ".




Llegar a un puesto político de responsabilidad municipal como es el caso, no solo es asegurarte un puesto y un sueldo durante cuatro años, aunque esto sea desgraciadamente lo habitual. Sino ejercer tu labor para mejorar tu municipio, tu ciudad etc. En el caso que nos ocupa, no hablo de un parque infantil, ni de una calle peatonal, me refiero a algo mas grave que tiene que ver con la salubridad publica. Pero es que además el hecho que denuncio esta en un entorno precioso que merece ser cuidado con especial delicadeza ya que es un punto muy turístico. 
No llegue a el por casualidad, fui por recomendación de un conocido. Hablo de la Playa de los Cocedores.Un rinconcito que invita a quedarse en el por su especial situación en una playa recogida y curiosa. En este punto hay dos restaurantes o chiringuitos, desde ellos es como estar sentado en el mar. Ese día me quede en Los Cocedores. Su terraza invitaba junto con el Sol reinante a tomar un blanco fresquito y relajarse. Pero como ya apretaba el hambre y la carta y sus precios eran comedidos tome una ensalada y unos boquerones fritos. El café junto con una bola de vainilla culmino el mediodía. Lo malo fue cuando le pregunte al camarero por los WC . Me señaló que estaban fuera mientras me acompañaba a la salida para indicarme, allí están : ¿ Como ?. El vídeo resume lo siguiente y demuestra una vez mas la mediocridad política y lo mal que se hacen las cosas en este país que sinceramente podía ser la ostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...