jueves, 8 de agosto de 2019

OSAKIDETZA / PARTE 7 : " Antes de perder los nervios y la cabeza fui al despacho del responsable directo de Atención al Paciente y esto fue lo que pasó "


" Desde principios de Junio esperando una respuesta, algo que tarda cuatro días "

Desde que solicite una segunda opinión, respuesta que tarda unos tres o cuatro días según me dijo la trabajadora de atención al paciente, todavía hoy, nada de nada y todo después de acudir hasta la fecha, cuatro veces, a preguntar por lo mio:


La primera, pasados cuatro días mas de los que me dijeron. La segunda, me dijeron que esperara una semana mas y así lo hice. La tercera, ya bastante harto, me atendió una trabajadora que incluso envió supuestamente un Email al Hospital de Basurto delante de mi para saber que estaba pasando. Pero tampoco tuve noticias. Como el nivel de cabreo lo tenia por encima de mis posibilidades, he dejado que pasaran casi tres semanas mas porque me temía. Así que he acudido a la prudencia cada vez mas desgastada y hace unos días me presente de nuevo y por cuarta vez, tranquilo y educadamente correcto. Cuando llegó mi turno y se acercó la trabajadora sanitaria dije con voz un poco alta : ¿ Que tengo que hacer ante la burla de la administración ?. Llegar con una recortada, con una maza y cargarme todo el mobiliario para que salga en los medios  ¿ Quien puede darme la respuesta ? . El silencio fue total mientras se acercaba al despacho del responsable de la oficina. Lo que paso dentro esta en este audio, después de escucharlo que cada uno saque su conclusión. Yo tengo la mía, vaya que si la tengo .....

¡¡ ÚLTIMA HORA !!

" EL LUNES 12 DE AGOSTO LLEGA LA LLAMADA PARA LA CITA "



Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...