lunes, 10 de junio de 2019

BILBAO / TURISMO : " Se hace asfixiante, fea y molesta la excesiva publicidad que lleva el Tranvia en su parte exterior "


Estoy completamente de acuerdo con la opinion de muchos ciudadanos/as que se quejan de la publicidad excesiva en el transporte publico y mas concretamente la que lleva el tranvia de la Villa. Y aunque los interesados digan o intenten comvencernos de que no quita vision por el material que estan fabricados, mienten como bellacos. No solo quita la vision natural, si no que ademas oscurecen los vagones o coches. Es cierto que desde fuera apenas se ve a nadie en el interior, pero eso me la pela. Da la sensacion de viajar dentro de una caja mortuoria y se hace agobiante el paseo o el viaje.
Y es que el tranvia visto al natural ya es bonito de por si, sobre todo cuando lo ves pasar por las alamedas cercanas al paseo de uribitarte y meterse lenta y calladamente por las entrañas del Museo. En el todo se hace mas cercano, mas vivo mas natural mientras viajas casi al ras del suelo. La ciudad tiene otro punto de vista a traves de sus ventanas. Es por esto, que los responsables de este medio de trasnporte publico deberian pensar tambien en esto y no tanto en hacer caja tan agresivamente en detrimento de nativos y foraneos.


" LOS CIUDADANOS/AS OPINAN A TRAVES DE LA RADIO "


Por mi parte yo no pondría nada, los dejaria diafanos, tal y como llegan. Ver un gusano verde a pasar lentamente a traves de la gente, las bicicletas, los coches, y el resto de transporte, tambien tiene su puntito y me gusta. Pero tambien se que la publicidad en movimiento esta muy demandada aun siendo mas cara que la estatica, por lo tanto es un buen negocio para las arcas del Gobierno Vasco. Pero todo tiene o deberia de tener unos limites y ahora mismo se estan rebasando con creces. Y cuando la avaricia afecta a los usuarios ya no mola nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...