jueves, 11 de abril de 2019

OSAKIDETZA / PARTE 4 : " Se alarga todavía mas el dolor, la ira y las fechas para saber que tengo en realidad de una puñetera vez "

Supongo que estas historias que os estoy contando se han convertido ya en una serie sin pretenderlo. No son nada nuevo para quien esta pasando lo mismo que yo o tal vez peor. Así que os cuento el capitulo cuatro. En esta ocasión atiende mi cita el traumatólogo Hernandez Tadeo¡¡ Egunon, buen dia !! Recibo acuse de recibo a mi saludo. Cuénteme que le pasa ¿ Como ? Si, dígame que le ocurre que le duele Me quedo mirándole sin saber que decir o por donde comenzar y además bastante contrariado. Mas que nada, porque después de todo el periplo medico desde mediados de Enero, con radiografía, ecografía y diagnostico de un anterior traumatologo y que esta reflejado todo eso en mi historial medico, la pregunta me dejaba perplejo. " Si ya, pero por hay dentro hay mas cosas que no refleja la ecografia y quiero estar seguro, ya que incluso con rehabilitación se puede corregir... La perplejidad es absoluta y así se lo hago saber ya que me envía a rehabilitar algo que todavía no se sabe - según el - que puede ser hasta que no me hagan la resonancia, no ?. Bien ¿ Y ahora que tendré que esperar para esta prueba, un mes o así ? " Si, eso como minino pero pueden ser dos o tres, el sistema es así " . Vaya, justo las mismas palabras que me dijo el médico anterior. Es en este preciso momento cuando pienso en todas las personas de edad avanzada con todo este lío y todas estas idas y venidas y me entra una tristeza infinita. Y por supuesto mucha impotencia, por ellos. En definitiva, para la resonancia " ya me llamaran " y para la rehabilitación me han dado fecha en el hospital de San Juan de Dios para el día 15 de junio. Es decir entre una cosa y la otra me coloco en seis meses. Todo comenzó a mediados de Enero y sigo sin saber realmente que esta pasando en mi hombro a fecha de hoy. Se que algo se ha estropeado y después del tiempo que esta pasando no se si llegará a romperse mas. Pero como dicen todos " Es lo que hay "
Aún y así le conté lo mismo que estoy contando aquí desde el capitulo uno. Entre que me daba la impresión de que tenia prisa y que tuve la sensación de poca empatia, me sentí algo incómodo. Sobre todo cuando me dice que ahora quiere hacerme una resonancia magnética acompañada de rehabitación. Me quedo flipando gambas y le que digo ¿ como así ? Haciendo referencia al diagnostico del anterior profesional, tendones rotos, bursitis desgaste etc.


Osakidetza sigue siendo un caos, mañana de nuevo van a la huelga. Yo seguiré con dolores y malestar general contándote todo lo que vaya ocurriendo. Solo espero que no se me caiga el brazo entero cuando lo haga. De verdad, no se de donde sacamos tanto equilibrio mental para no "subir al desván, desempolvar la recortada y comenzar a visitar despachos pidiendo explicaciones a tanta dejación y ha tanto despropósito... "

Continuará, seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...