jueves, 11 de abril de 2019

ESPAÑA ELECCIONES 2019 : " No son indecisos son seres humanos hastiados y asqueados que ya ni se fían ni confían en vosotros "

Según dicen, hoy ha comenzado la Campaña Electoral 2019, sin embargo yo creo que solo se oficializa, porque la sensación de los ciudadanos/as es que siempre se está en ello. Me resulta patético verles vomitarse unos a otros, verlos prometer cosas que no se las creen ni ellos. Y lo mas triste es que no se dan cuenta que la mayoría ya no les creemos.
Dicho esto, no cabe duda que si algo hemos olvidado y superado es el bipartidismo de siempre. Ahora todo se hace un poco mas interesante y menos aburrido si cabe, pero igual de cutre. Esta clarisimo que esta vez juegan mas a esta ruleta de suertes, a este circo triste y sombrío, por eso todos se llevan la mano al bolsillo al mas puro estilo Alcapone y enseñan su diente de oro. Las encuestas son lo que son por eso el jefe del CIS duda de su propio estudio. Desde hace años nadie da en el clavo : " Ni la prensa escrita, ni la vista ni la escuchada. Tampoco los genios tertulianos y mucho menos las estrellas de los medios. Nadie sabe nada, pero todos tienen que decir algo para anotarse un Share sugerente y/o su minuto de gloria. Quienes hayan seguido la pre-campaña se abran dado cuenta que solo se ha hablado de ellos y todo para descalificarse y navajarse sin pudor. Cada cual mas bruto, mas obsceno, mas embustero y filibustero demostrando la mayoría el bajo nivel intelectual y la poca autoestima asimismo. De lo tuyo y lo mio ni una palabra porque les importa una mierda, salvo en estas fechas ...




Pero quien o quienes les votan ?. En mi opinión hay tribus de todo tipo : Están los que votan a los mas guapos/as, no les importa nada salvo eso. Después están los que parecen buenas personas. Le siguen todos aquellos que se fían de lo que diga la tele y sus encuestas. También aquellos que siempre han votado al mismo por pereza haga lo que haga ¡¡ Total todos roban, que mas da !!. Por supuesto también existen los que protestan siempre con un tachón, un voto en blanco etc. Y como no, los militantes, estos son imprescindibles casi antes que todo lo demás. Son los concienciados, los que todavía siguen creyendo en construir sociedades maravillosas. En cierta manera siento algo de envidia, pero soy demasiado visceral con mi honestidad, por eso deje de tenerles en cuenta hace mucho tiempo. Mi revolución la hago en mi casa y en mi entorno por encima de cualquier critica que pudieran hacerme. Y no, no soy un indeciso y a esto precisamente venia. ¿ Quienes son ese mas del 40% de los llamados indecisos que hablan las encuestas ?. Tal vez nos quieren decir que a estas alturas de la película sin fin de la política hay gente que nos les conoce, que dudan entre unos y otros, tal vez ?. No queridos, la gente, los ciudadanos ya saben, sabemos de que pie cojeáis todos y que carencias tenéis. Esos anormales a los que os referís, esa gente sin criterio según dais a entender señalándonos como personas sin decisión son los que se hartaron de vuestras mentiras, vuestros chanchullos políticos y vuestras corruptelas. Son los que están hartos de estar hartos. Sin trabajo, sin horizontes, pendientes de un hilo y bajo sospecha siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...