viernes, 22 de marzo de 2019

OSAKIDETZA / REPELEGA : " CONTESTA POR CARTA CERTIFICADA A MI QUEJA Y YO LES INVITO A LIMPIARSE EL CULO CON LA RESPUESTA "


Cuesta mucho asumir errores y responsabilidades, pero mucho mas, no practicar el corporativismo. Y no solo en Osakidetza - asunto de hoy - ocurre en otros sectores también. Aún y así, tenemos que seguir denunciando o quejándonos de las cosas que no están bien y dejar constancia escrita de nuestro malestar. Al igual que tenemos obligaciones también nos asisten derechos. Por eso, si creemos que no hemos tenido una atención correcta estamos obligados a molestarnos y a llevar nuestra protesta a los departamentos de Atención al Cliente.



GASPAR LANTARON AMAS

OSAKIDETZA


El pasado día 7 del mes en curso puse esta queja / denuncia por la atención y el trato recibido el día de autos. Junto a ella, un dossier de cinco hojas explicando la situación generada. Lo podéis leer aquí y así entenderéis este post. Bien pues hace unas horas he recibido contestación por carta certificada. La firmaba Gaspar Lantaron, subdirector de Integración Asistencial. Si leis el articulo y después la respuesta de este alto cargo os daréis cuenta de la mediocridad que emana este señor por lo cutre y manipulada respuesta que me ofrece. Por eso no voy a perder el tiempo, como decía antes, me esperaba algo parecido. Solo le diré que la actitud y profesionalidad que denuncio de la médico y la enfermera no es subjetivo, es tangible querido : " No tenían la chapa con su nombre - como es preceptivo, por otra parte - según las normas de Osakidetza y la negativa a facilitármelo cuando se lo pedí. ¿ Es subjetivo ingeniero ?. Por otra parte le diré que para enviarme esta justificación barata se podía haber limpiado el culo con ella. Total, es lo mismo que hacen cuando les llegan las miles de denuncias y quejas que tienen en su haber. 



ARTICULO / DENUNCIA 
https://imanolgomez.blogspot.com/2019/01/repelega-osakidetza-2019-denuncio-y.html

Insisto y reitero ¡¡ Hay que denunciar !! para dejar constancia. Porque si no, la impunidad se hace con todo y así las cosas continuaran empeorando. Y lo que es mas grave, l@s incompetentes seguirán en sus poltronas bien pagadas y sin manchas en sus curriculum ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...