viernes, 15 de febrero de 2019

ABURTO, ALCALDE DE BILBAO : " La interesada ceguera electoral respecto a la Inseguridad Ciudadana roza lo patético por no decir otra cosa que me llevaría a los Tribunales "


Hace unos días leíamos en la prensa y en la pagina oficial del Ayuntamiento un estudio que la empresa Gizaker ha realizado a propuesta del señor regidor y/o su equipo sobre la Percepción de Seguridad y Victimización el pasado año 2018. Si no fuera por lo serio del asunto, diría que es un chiste macabro y además de los malos. Puede que sea un estudio a Doc y también cabe la posibilidad de que la empresa encargada sea de otro planeta, aunque este ubicada en tierras alavesas. Nada que ver con la grave realidad y mucho menos precisamente en el año que esta realizada. Un año que comenzó con los asesinatos de un matrimonio de ancianos en Otxarkoaga y donde no solo hubo mas muertes y agresiones que nunca, sino que fue el año donde aumento de manera abismal los ataques y agresiones a mujeres,violaciones incluidas. Donde además han salido a la palestra las manadas y las bandas de todo tipo que ya se pegan incluso en pleno centro de la ciudad. Adolescentes y menores desestructurados y a la deriva que eligen para saldar sus cuentas y sus mierdas, parques y zonas de recreo donde juegan criaturas cuidadas por sus tutores.Y lo que es peor y mas inquietante, este que acabamos de comenzar, no augura que vaya a cambiar a mejor.

" MAQUILLAR LA REALIDAD NO MOLA "

FUENTE
http://www.bilbao.eus/cs/Satellite?c=BIO_Noticia_FA&cid=1279186440038&language=es&pageid=3000075248&pagename=Bilbaonet%2FBIO_Noticia_FA%2FBIO_Noticia




Esto que te cuento esta contrastado en este Blog y en mis redes sociales por todo el tiempo que vengo denunciando la inseguridad creciente. Pero es que ademas son datos del Ministerio del Interior Español, tal vez, mas ajustado a la realidad que una empresa privada de encuestas. Por lo tanto estamos ante un estudio que no se ajusta para nada a la realidad. Tan solo es en mi opinión un maquillaje muy burdo y muy simple. Ya me gustaría saber en que fechas esta realizado este muestreo. También a que segmento de la población se le ha preguntado, las edades de los encuestados/as, y un largo etcetera. O mejor, ya que se jactan de " pureza y transparencia " que este estudio lo hicieran publico en su totalidad. Incluso tengo curiosidad por saber su coste.


EL PACTO Y LAS PROMESAS INCUMPLIDAS DEL ALCALDE 



AQUÍ HAY 44 VÍDEOS MAS
PRUEBAS GRÁFICAS SOBRE LA INSEGURIDAD QUE VIVEN LOS CIUDADANOS/AS 



MI YOUTUBE

https://www.youtube.com/playlist?list=PL4um8nxSO7GfvEKfP2GiABSfGJAsy3Z5s


El Alcalde Aburto según mis análisis y a priori, ha pretendido tres cuestiones principalmente : La primera esta clara, tratar de ganar puntos en campaña electoral. La segunda, tratar de lavar la imagen del nefasto y prepotente Concejal de Seguridad, Tomas del Hierro, en su marcha. Según un agente municipal en declaraciones a la Ser, este funcionario es "lo peor que le ha podido pasar a la Policía Municipal ". Y yo añado : Por lo tanto también a los ciudadanos/as de Bilbao , ya que han visto mermada su libertad nocturna y diurna a causa de la creciente delincuencia. Menos mal que en la próxima legislatura ya no estará. Según mis fuentes ya tiene un sillón esperando en algo que tiene que ver con asuntos o derechos sociales. Es decir, a la bicoca.Y la tercera cuestión ha sido mentirnos a todos descaradamente para salvar su Pacto de Seguridad y su culo. Pero no cuela. El Pacto salió adelante por urgencia ciudadana ante los graves sucesos que estaban ocurriendo. La oposición lo firmo a cara de perro y tal vez por imposición y responsabilidad institucional, pero la mayoría no lo hubiera hecho.


Eso si,  hay algo que me sigue sorprendiendo de todo este teatro cutre y es el papel de la oposición con su silencio. Y por supuesto y como siempre el de los medios con su falta de rigor e interés. Nadie dice nada, nadie cuestiona los datos salvo los de siempre. Esos que estamos hartos de sus caras, de sus detestables mentiras y de sus mediocres y cretinas maneras de hacer y estar en política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...