lunes, 14 de enero de 2019

A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS : " A través del ADN del animal se acaba con la caca en las calles y se castiga severamente a los incívicos/as cerdos/as de sus dueños/as "


Salir un Lunes o cualquier día de casa a primera hora y pisar un mierdón de kilo no solo es asqueroso y muy desagradable, nos dice el nivel de no pocos vecinos/as del barrio o pueblo donde residimos. Dejan la huella de su mascota y rápidamente se alejan del lugar. A estos cerdos/as les da igual las campañas de concienciación que se realizan y todo lo que se haga al respecto. Y pasa esto porque los Ayuntamientos quieren o porque les interesa por alguna razón. Tienen todo en su mano para cortar esta asquerosidad fácilmente si llevaran a cabo lo que no me canso de publicar y desde mañana no encontrarías en tu entorno ni rastro de heces de mascotas, te lo aseguro. Es muy sencillo ya que hablamos del ADN de los animales y seria de esta manera ...


FUENTE
https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2018/01/27/csi-canino-patrulla-calles/983062.html

LA CALLE HABLA A TRAVÉS DE LA RADIO


Programa dominical del Grupo Nervión

Todos los animales tienen o deberían tener un chip con su nombre y la calle donde vive el con su dueño/a. Pues bien, a esta chapa identificativa tendríamos que añadirle el ADN del animal a través de una análisis de sangre. Con esto, ya tendríamos totalmente identificado al cerdo/a que ha dejado en la vía publica un regalo para todos/as. Cualquier policía municipal o en su caso los vigilantes de calle llevarían consigo un pequeño kit compuesto por una especie de palo Selfie y un pequeño recipiente para depositar una muestra de la caca encontrada en la vía publica para identificar a que mascota pertenece y por tanto descubrir al guarro/a, al incivico/a. Después le llegaría a su casa, no solo la multa correspondiente también la factura del análisis de sangre realizado que solo eso supone 400 euros. Así de sencillo. 

PORTUGALETE / CENTRO DE LA VILLA 



Por eso no entiendo porque las autoridades municipales siguen sordos/as y ciegos/as a esta iniciativa. Porque si lo que están buscando es que cojamos conciencia, lo llevan claro. Desgraciadamente todavía solo nos ajustamos a la norma cuando esta nos toca la cartera ¿ Un ejemplo ? las plazas para personas discapacitadas. Hasta que la policía no comenzó a llevarse los coches del lugar  y sancionar con multas importantes a los infractores/as, no comenzamos a RESPETAR las plazas libres. Puedo asegurar que si se llevara a cabo esta iniciativa que propongo y que ya se esta realizando en otros lugares se acababa el problema al momento ¿ Que apostamos  ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...