lunes, 24 de diciembre de 2018

" Mis amigas opinan de Tomás, el Santo "


El pasado Viernes 21 de Diciembre se celebró el día de Santo Tomás. Una fecha tradicional antes de la conocida cena de Nochebuena que viene de muchos años atrás. Un dia en el que se dan cita en el Arenal bilbaino, ciudadanos/as, bilbainos y bilbainas, propios y extraños de todo tipo y condición, con la excusa de juntarse con amigos y conocidos como si de una despedida fuese. Y además de ver y/o poder comprar productos frescos del agro vasco y una variedad infinita de productos varios en su esplendor, también es momento de comer y tomar unos tragos disfrutando del gran ambientazo que desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la madrugada se respira en esta zona de la ciudad.


Estas dos mujeres, conocidas de este que escribe, me hablaron de ese día en el video que acompaña este escrito. Lo escuchas y analiza tus conclusiones y valoraciones si estuviste o no ese dia. Ya sabes que la opiniones son como el culo : " Cada uno tiene el suyo". Yo considero que en un espacio donde se junta tantísima gente para lo que he señalado al principio, es muy difícil que toda salga como la seda y queden todos/as contentos. Pero si es cierto que tal vez el servicio de limpieza pudiera dar un repasito en mitad de la jornada para evitar lo que decían estas mujeres. ¡¡ Ojo !! , no se si esto se hace habitualmente o se espera a finalizar el día. No obstante a pesar de esto y de que la gente en general se salga un poco de lo convencional lo que me queda de esta charla de amigas es que el ambiente fue extraordinario. Y sobre todo, que no vieron ni tan solo una conato de bronca ni nada grave. Es decir ¡¡ Lo principal !!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...