Que estemos a mitad de Diciembre en plena campaña de Navidad y que la mayoría del servicio público de transporte urbano de autobuses estén de huelga y con paros intermitentes en defensa de su convenio colectivo, no dice nada bueno de los responsables políticos. Es más, ni el Ayuntamiento ni la Diputación, los responsables directos de las adjudicaciones, no han dicho absolutamente nada.
FUENTE
https://www.esk.eus/index.php/es/noticias/861-la-empresa-que-gestiona-bilbobus-echa-mas-lena-fuego
BIZKAIBUS / CHOFER HABLA DE LA HUELGA
Y así están las cosas, paradas y sin ningún viso de que estas Navidades sean de paz laboralmente hablando. Eso si los ciudadanos/as una vez más y como siempre pagaran las consecuencias de la ineptitud de los responsables municipales y forales. Respecto a la empresa ALSA solo basta meterse en la red para comprobar que explota de manera flagrante a sus trabajadores/as, sobre todo a sus choferes. Precisamente un amigo que sabe mucho de esto me dijo hace poco : " Si las personas que viajan habitualmente en Autocares para desplazarse supieran en qué condiciones se encuentran la mayoría de los choferes que les llevan, no subirían, salvo que su vida no le importe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...