viernes, 21 de diciembre de 2018

" AHORA Y SIEMPRE EL MEJOR CIS SON LOS CIUDADANOS/AS A TRAVÉS DE LA RADIO PERO LOS POLÍTICOS/AS ESTÁN EN OTRA FRECUENCIA "

Que la credibilidad de las encuestas en general hace años ya no representan nada salvo a intereses oscuros de partidos y siglas, es una realidad incontestable. Cuando los políticos dicen con rotundidad "Los ciudadanos lo que quieren es esto, eso o tal cosa " no tienen ni puñetera idea. No todos, pero si la mayoría. Te digo porque : En primer lugar y en mi opinión, me avergüenza observar siempre a políticos subidos a una tarima o estrado, llevarse las manos a la chaqueta para guionizar su intervención. Que mal, que poco espontáneo y creíble. Que poca cercanía y que miedo a quedarse en blanco o equivocarse en algún calificativo etc. Lo detesto. Es más, una prueba de lo que digo la tengo cerca, el señor Urkullu, Lehendakari de Euskalherria.

El día que se ponga de moda en esta parte del planeta, los robots chinos fabricados a Doc, veremos que no habrá apenas diferencias - " Siempre el mismo gesto frío y distante. La misma sobriedad, los mismo trajes y el mismo boato oscuro. Siempre en fábricas, en hospitales o inaugurando cosas. La calle le pica, le estorba, le molesta e incluso me atrevería a decir que le acojona " - Y sobre todo un conjunto de palabras escritas, que si ellos después se escucharan y les preguntáramos que han querido decir, se quedarían mudos y sin poder reaccionar. Se han convertido en Madelmans estirados de la política. Hombres y mujeres mediatizados, llenos de postureo barato y en ocasiones zafio. Por eso y por muchas cosas ahora mismo el mejor Cis la mejor manera de saber que piensan los ciudadanos/as de este país y de cualquiera donde la libertad de expresión no haya sido pisoteada, es a través de los medios. Es verdad que no todos ofrecen esta posibilidad, pero afortunadamente la oferta es muy amplia. Siempre habrá un hueco para el grito, la protesta y la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...