sábado, 21 de julio de 2018

PORTUGALETE 2018 : " MIKEL TORRES, EL REGIDOR SOCIALISTA QUE SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS Y DESPUÉS DISEÑA LAS EXCUSAS "

Ayer al mediodía Mikel Torres alcalde de Portugalete se sentó en los estudios de radio Bilbao cadena Ser en el programa o sección "Díselo a tu Alcalde". Un espacio interesante, porque además los oyentes pueden participar e interactuar a través de la red social o en directo para que exponer sus preguntas o cualquier otra observación. Pero claro, hay un problema, no se puede replicar y esto ya no me gusta aunque entiendo que en los medios es complicado. Por eso, el alcalde o personaje que esté en el estudio podrá decir lo que quiera, nadie le rebatirá que es precisamente lo que paso ayer, cuando llamé en directo al principio de la emsión para hacerle dos preguntas al regidor de la Villa donde resido.


Una trataba sobre el nulo compromiso que sigue habiendo con la discapacidad en los Ayuntamientos que sustentan el Puente de Bizkaia o mas conocido como Puente de Portugalete como son Getxo y la Noble Villa. Ninguno de los dos alcalde han hecho absolutamente nada por tratar por todos los medios de que el monumento se adapte a los nuevos tiempos en asunto de movilidad para todos/as. Pero si han puesto dinero para el pintado de su hierro y el boato posterior. Hoy una persona en silla de ruedas, sufra algún problema motriz o sea una persona con sobrepeso no puede disfrutar de las excelentes vistas que se ven en la parte superior. Algo que se puede solucionar con una plataforma elevadora desde cualquier local que se encuentra en su estructura. Pues bien estos señores lo único que hacen cuando les señalas esto es tirar balones fuera. Como hace el "socialista" Mikel Torres todas las veces que se le ha planteado el asunto, y además lo podéis escuchar en este audio del programa. Después le dije el porque vivimos en el pueblo mas ruidoso de la margen izquierda. Tanto en la recogida de basuras y limpieza de las calles con sus ruidosos vehículos a muy primera hora de la madrugada como por las motos que circulan a escape libre, es decir, trucadas para que hagan mas ruido al circular y porque desde hace tiempo no se colocan controles de la Policía Local para erradicar esto. Bien pues es como la famosa frase : ¿ Donde vas ? Manzanas traigo .. Fijaros en esta respuesta porque no tiene desperdicio ni tampoco sentido. 

¡¡ DÍSELO AL ALCALDE !!



Por eso decía anteriormente lo de la impotencia de no poder replicar a tanta estupidez junta. Cualquiera que estuviera escuchando el programa podría dar por valida la respuesta ya que nadie en ese momento puede comprobarlo. En fin queridos míos, este es el nivel de mediocridad y mentira política que lo encharca todo. Y este - para mi - siniestro personaje de sonrisa falsa y forzada tiene una gran capacidad para creerse sus propias mentiras y trasladarlas a los ciudadanos pero ahí esta, aunque sea en minoría. El no tiene la culpa son/somos las personas quienes demócraticamente decidimos que esté en el sillón y contra eso solo cabe esperar a que por fin nos empiecen a interesar las cosas que pasan cada día en nuestro triste rincón de la margen izquierda y darnos cuenta de que nos tienen atrapados en el limbo de la narcotizante política y de eso se aprovechan.