viernes, 29 de junio de 2018

EUSKADI 2018 : " PIDO AL GOBIERNO VASCO QUE PROHÍBA DE INMEDIATO EL USO PUBLICO DEL BURKA EN TODO EUSKALHERRIA "

Ocurrió mientras cruzaba el semáforo que esta a la salida de la estación de Abando, presuntamente era una mujer y no muy alta. De su mano un niño de unos 4 años. Al verla primero sentí una cierta inquietud y sobre todo tristeza porque algo se de su país y sus costumbres y de como se trata a su genero. Dicho esto, me niego a que en Euskalherria ( al menos ) una mujer que sufra lo que yo entiendo como una tortura vaya por las calles de esta guisa. No me importa en absoluto cruzarme con gente no convencional. Pero no me gusta ni un poco no poder ver su cara, sus ojos, sus expresiones. Me da igual su color, su condición sexual, su ideología o si tiene alguna opción religiosa, pero siempre quiero ver su semblante para saber a que atenerme. Por eso pido al Gobierno Vasco tome cartas en el asunto y se impida y se prohíba el uso del Burka ( que no el Chador ) en la vía publica y en cualquier edificio o transporte en toda la Comunidad Autónoma Vasca con la máxima celeridad.



ver video
https://twitter.com/ActualidadRT/status/1012797553958584323

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...