viernes, 23 de marzo de 2018

BILBAO / EXCLUSIVA : " TRABAJADORES DE LA OTA TIENEN INTENCIÓN DE DENUNCIAR A LA EMPRESA POR EL ACOSO ASFIXIANTE EN SU VUELTA AL TRABAJO "

Alguien que se dedica por profesión o vocación - como es mi caso -  al noble oficio de informar, necesariamente tiene que llevar encima siempre su grabadora y su cámara fotográfica. Tal vez por eso cuando salgo de casa, ademas de la cartera y las llaves y otros menesteres, llevo mi kit de trabajo. En la calle siempre está el 95% de las noticias por aquí es donde la vida se mueve mas abismalmente. Tener la oportunidad de captar un hecho determinado porque precisamente pasabas por allí puede ser una exclusiva lo que ocurre es que hoy casi todo el mundo es ya un periodista en potencia y tal vez tengas que compartir el impacto. Y eso por otra parte tampoco esta mal porque siempre se acercará mas a la verdad de lo que en ese momento paso.


AUDIO 

 TRABAJADOR DE LA OTA



En este caso quise interesarme por los trabajadores/as de la OTA y me acerque a uno de ellos para que me contara como están después de la huelga. Lo que me relató impresiona, sobre todo cuando me dijo que tal vez denuncien a la empresa por ACOSO. Pero es mejor que lo escuches con sus propias palabras para poder sacar tus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...