viernes, 2 de febrero de 2018

BILBAO 2018 : " LA HUELGA DE LA OTA EN LA CIUDAD CUMPLE UN MES Y AQUÍ NI HAY CULPABLES, NI ORDEN Y TAMPOCO DIÁLOGO Y ESTO SIGUE SUMANDO PERDIDAS "

Tengo claro como dicen los trabajadores/as que quien debe y tiene la obligación de arreglar este asunto es quien negocio la adjudicación a la empresa que explota el sistema de aparcamiento en la ciudad de Bilbao, que no es otro que Alfonso Gil. Eso es lo que pienso yo también. Pero es mejor escuchar a las partes implicadas y que cada uno saque sus conclusiones. Este señor concejal dice defender los intereses de los ciudadanos/as, pero sigue pasando del asunto y lavándose las manos. Y no lo digo yo solo, también la oposición municipal, PP incluido. Y es que cuando sumemos el ROTO veremos quien se hace cargo de las facturas. La empresa adjudicataria ya venia teniendo problemas con el pésimo y caótico sistema con las maquinas crispando la ciudad, incluso fue multada. Entonces ¿ a que cojones estamos jugando ? ¡¡ Vaya tela y vaya tropa !!


HABLA LA EMPRESA / 11 ENERO 2018 / SER BILBAO





HABLAN SINDICATOS Y CIUDADANOS / 11 ENERO 2018 / SER BILBAO



HABLA EL CONCEJAL ALFONSO GIL / DÍA 1 ENERO 2018



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...