sábado, 1 de abril de 2017

LANBIDE : " EL FRAUDE, LA MALA GESTIÓN Y EL CAOS ESTA EN LOS DESPACHOS DE LOS ALTOS CARGOS DESDE SIEMPRE "


Hoy,  los sindicatos mayoritarios en Euskalherria nos invitan a salir a la calle para defender una vez mas la dignidad y el derecho a una vida digna. Pero sobre todo para decir ¡¡ BASTA !! y que dejen de criminalizar a los ciudadan@s. Sobre todo a los mas desfavorecidos. Esos que necesitan esa RGI reconocida como un derecho. Seremos muchos/as los que estaremos diciéndole al Gobierno Vasco y en particular a la Consejera Artolazabal que deje de tratarnos como vagabundos haciéndonos sospechosos de todo por el mero hecho de necesitar un apoyo para poder sobrevivir. Basta con escuchar el encendido discurso del Ararteko. El defensor del pueblo dice estar desbordado mas que nunca por las denuncias de miles de personas afectados por la incompetencia y mala gestión de los altos cargos desde que existe Lanbide. 

#RGIdefendatu


Y es aquí donde realmente esta el problema.La ineficacia demostrada por todos los Consejeros/as que han pasado por aquí en todo este tiempo y que fueron colocados para desarrollar este departamento, han desmostrado, no solo que han sido unos auténticos inútiles, sino que por la falta de control y la nula gestión han provocado que las cuentas no salgan y el dinero se haya evaporado. Este saqueo por parte de particulares de todo tipo y condición y de grupos organizados, y que según los datos no llega ni al 1% ha sido posible porque la administración no ha sabido gestionar ni cuidar la caja de todos/as. Pero es que ademas de no vigilar los dineros, han provocado un caos administrativo y burocrático que no hay por donde cogerlo en cuanto a organización. No se ni las veces que han cambiado las cartas, los documentos. Ni tampoco las veces que han perdido papeles de los receptores o las que han tenido que hacerlo casi por triplicado. Y así un largo etc que afecto incluso a todos los trabajadores/as de las oficinas. Seguiría, pero es mejor que entres en la red, escribas la palabra LANBIDE y no hacen falta mas argumentos.

" EL FRAUDE Y LA INCOMPETENCIA ESTÁ EN LOS ALTOS CARGOS "


Por eso digo y reitero donde haga falta que el verdadero fraude han sido y son ellos mismos. Escuchar decir hace poco a la Consejera que la gestión anterior ha sido buena es kafkiano, por no decir algo mas fuerte. ¡¡ Hay que joderse !!. Ahora su " Propuesta Estrella " es colocarnos a todos - La Huella Digital - . Tal vez mas adelante un chip entre la piel y después no seria de extrañar que nos coloquen un bozal para que no protestemos con un cartel en la mano que diga : " El trabajo te hará libre ". Eso si, da igual lo que pase, nunca los veras dimitir. Y mucho menos ser dimitidos. Eso no se lleva por estas tierras. No esta en la agenda de los altos cargos. Y ademas, ellos/as están blindados con buenos sueldos y otros menesteres. No temen por su jubilación, y como valen para todo, hoy están en Lanbide y mañana pueden estar de Alcaldes, de Asesores, o escondidos en el Ambigu hasta que pase la marea.


Este Sábado día 1 de Abril nos van a escuchar, y el dia dos y el tres etc , Y así hasta que se nos trate como personas y no como delincuentes. Vamos a luchar para que esta vez no se salgan con la suya y para que de una vez por todas se pongan a trabajar por y para las personas. Pero esta vez exigimos que sea de verdad.

TODO SOBRE LANBIDE
http://imanolgomez.blogspot.com.es/search/label/LANBIDE%20CAPUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...