lunes, 23 de enero de 2017

" NO HAY NADA QUE TE IMPIDA AYUDARME SALVO TU DECISIÓN "

Soy discapacitado de la pierna izquierda, llevo mas de 10 años intentando que las instituciones tomen carta sobre este asunto del Puente de Portugalete ( BIZKAIA ) para el cual os pido una firma de apoyo. Esta considerado Patrimonio de la Humanidad y tal vez en alguna ocasión lo hayas visitado. Y si ha sido así, seguro que has podido comprobar las fabulosas vistas que se pueden apreciar desde su pasarela en lo alto de la estructura. Pues eso mismo no puede hacerlo una persona que este en silla de ruedas por ejemplo. Pero tampoco personas con problemas de motricidad. Y por supuesto personas obesas o que lleven a su hijo en el carrito. Y es que por mas que he escrito y denunciado me he sentido solo en una lucha que creo justa por los derechos humanos de tod@s. Y mas si se refiere a un Patrimonio de la Humanidad.







QUE SE NECESITA ?

Tan solo y sobre todo una pequeña obra para colocar una plataforma elevadora que lleve al ascensor principal y alguna cosilla mas sin importancia esencial. De esta manera, si seria un monumento de toda la humanidad sin exclusiones. La gestión privada no quiere saber. Los alcaldes de ambos lados, solo salen en las fotos. Y lo mas increíble, ninguna asociación de discapacitados se ha hecho nada ante esta inmoral anomalía. Por eso, tal vez con la fuerza y apoyo de tu firma me de el respaldo que necesito. A cambio solo puedo darte las gracias. Si no es con tu firma, al menos por entenderlo


CAMPAÑA
https://www.change.org/p/consejera-de-empleo-y-politicas-sociales-del-gobierno-vasco-beatriz-artolazabal-si-me-apoyas-podre-ver-lo-mismo-que-tu

¡¡ ÚLTIMA HORA !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...