martes, 24 de enero de 2017

A MAITE ITURBE : ¿ NO LE DA VERGÜENZA O PUDOR CUANDO ENTREGA SU TARJETA PROFESIONAL DONDE DICE QUE ES LA DIRECTORA GENERAL DE LA RADIO Y TV PUBLICA VASCA ?


Esa sería la primera pregunta si tuviera la oportunidad de entrevistarla. Pero también se la trasladaría a los grupos de la oposición.Y por supuesto, al propio Lehendakari Urkullu por ser el maximo responsable del Gobierno que nos gobierna y por colocarla A DEDO en son de la amistad que se tienen. Antes de nada le diré que nada tiene que ver el que usted sea mujer. Las mujeres y su capacidad no es cuestionable. Y ni tan siquiera tiene debate en este caso. Pero es verdad,  no todo el mundo esta preparado para ciertas cosas. Y aquí es donde entra usted y la vergüenza a la que me refería anteriormente.
¡¡ DIMISIÓN YA !!

" DEJE DE MALGASTAR DINERO PÚBLICO SEÑORA"


MAITE ITURBE
 ( SIN MAS )




VER A DIARIO DATOS DE AUDIENCIAS AQUÍ

https://twitter.com/mambanegra2014

En primer lugar decirle que a tenor por los resultados de su gestión, los datos de audiencia son mas que lamentables desde que dirige el ente. La programación de contenidos en los  cuatro canales :  dos en Euskara, dos en castellano mas las dos plataformas satelitales son repetitivos y sin ningún tipo de atractivo. La mayoría de programas que copian de otras televisiones siempre los protagonizan las mismas personas. Tanto los utilizan, que ya de verlos hasta en la sopa, cansan y pierden interés. Por ejemplo. Vaya Semanita.  Y no digamos los informativos. Pero lo que roza todos los esperpentos es darle a Eguraldia casi media hora. Seguiría, pero "tampoco quiero hacer sangre".  Que mira por donde fue lo que usted hizo cuando despidió a gente de malas maneras y a través de un  Ere. Entre ellos Txetxu Ugalde, fallecido recientemente y al que luego todos ensalzaban. 




Pero volvamos a la vergüenza. Cuando  deja su tarjeta profesional, en la que dice que usted es la Directora General de la Televisión Publica Vasca ¿ No se pone colorada o le entra algo de pudor ?. Tiene que ser jodido meterse en la cama por las noches y no tener absolutamente nada de que alegrarse respecto a su trabajo. O llegar al despacho por las mañanas sin nada que hacer. Solo ha empeorado mas las cosas. Uno/a tiene que saber cuales son sus limitaciones y afrontarlas con coraje, valentía y humildad. Y si tampoco se es capaz, la ayuda sanitaria puede ayudarte. Porque ¿ quien le dice a usted que un puesto de helados cerca del Pupy florido no la haría mas feliz. Si no a usted, si a todos/as los que pagamos su sueldazo y su incompetencia por "gestionar"  una empresa que le queda, no grande, lo siguiente. ¡¡ Váyase !! y deje de gastar dinero que no es suyo ni de su partido /( PNV ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...