viernes, 18 de noviembre de 2016

" LOS HOMBRES SOLOS QUE DAN MIEDO A LAS CHICAS QUE CAMINAN SOLAS "


He creído conveniente publicar textualmente del autor este articulo para tener una visión mas sobre este asunto del terror machista. Porque me niego a ser sospechoso por el mero hecho de ser un hombre.

Os voy a contar una cosa que me pasa con mucha frecuencia. Voy por la calle de noche, yo solo, y a lo lejos veo una chica que también camina sola. Vamos por la calle vacía los dos, cada uno con sus cosas en la cabeza, no se ve ni un alma, solo el asfalto largo de la avenida alumbrado por las farolas amarillas, y son todo bares cerrados, persianas, ventanas apagadas en los bloques de viviendas. Resulta que yo suelo caminar muy rápido. Siempre que no estoy dando un paseo ocioso y voluntario, pienso que ojalá hubieran inventado el teletransporte. Clap, clap, clap. 

Sigue Leyendo

FUENTE TEXTUAL
http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2016-11-18/miedo-acoso-sexual_1291389/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...