sábado, 13 de agosto de 2016

PORTUGALETE : " LA INCOMPETENCIA, LA MALA GESTIÓN Y LA PESIMA COORDINACIÓN DEL GOBIERNO SOCIALISTA DEL ALCALDE MIKEL TORRES VUELVE A SALIR A LA LUZ "

De nuevo la falta de gestión y coordinación del gobierno socialista del Ayuntamiento socialista de la Noble Villa vuelve a liarla entre los vecinos. Del 14 al 18 de los corrientes son fiestas y desde hace una semana los coches aparcados en el tramo señalado de General Castaños se encuentran con un cartel de aviso que advierte que en esos días no se podrá estacionar quedando el trafico restringido a los vehículos, salvo a los que acceden a los garajes ubicados en ese tramo.


Muchos hosteleros se preguntaban el porque, si se va a cortar la calle como ocurrió en La Guía, no habían sido avisados para al igual que en aquella ocasión, poder sacar mesas y sillas al centro de la calzada. La gente preguntaba a los policías municipales, a los vigilantes, etc y nadie sabía nada o por el contrario algunos afirmaban que si y otros que no les habían informado. Me puse a indagar y al parecer y según mis fuentes la idea del cartel avisador había partido de la Concejal de Cultura, que sin consultar a nadie tomó esa decisión y nadie sabe la razón. Después llame a la comisaria para que algún mando o responsable me aclarara esta situación : " Su contestación y la ironía con la que hablaba, me aclaro el entuerto ". Muchos mandos, muchos responsables, muchos sueldos inmerecidos y la falta de coordinación y gestión en los asuntos ponen de nuevo encima de la mesa la dejación y el pasotismo del alcalde Mikel Torre. Que ademas sabía lo que estaba ocurriendo, pero no cortó la colocación de estos avisos. Y ahora que lo niegue. Si lo hace, al momento publico el audio de la persona que me lo confirma.


Pero eso si, que nadie espere que salga ningún responsable a disculparse. Lo digo, porque en otras ocasiones se hacen el Avestruz. Y lo que es mas importante, que aclaren si las concejalías que dependen de los socialistas tienen libertad de hacer y deshacer lo que se le ocurra y montar estos líos que en nada favorecen la vida del municipio. Espero que la oposición pida responsabilidades lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...