domingo, 28 de agosto de 2016

ASTE NAGUSIA : " LAS DIFERENTES TRIBUS FEMINISTAS TENDRÁN QUE REFLEXIONAR SOBRE ESTO "

TRENDING TOPIC EN ESPAÑA


A LA 7:23 DE LA MAÑANA DEL DÍA 28 DE AGOSTO DE 2016


Así es " Tribus". Y hablo en concreto de las sectarias. De las que ni siquiera te miran porque te consideran su enemigo. El demonio de todos sus males por llevar un pene entre las piernas. Y tanto mujeres y hombres se han cansado. Unos por ser el eterno objetivo. Otras, porque no saben cuantos tipos de feminismo existen y porque no se consideran enemigas de los hombres. Algunos movimientos y asociaciones de mujeres están haciendo un flaco favor a todas en su conjunto. Señalar continuamente a los hombres como responsables es injusto. Que se olvide que somos muchos más los no traspasamos la linea del respeto es deleznable. Pero esto no ocurre ahora, viene sucediendo desde hace bastantes años. Ayer en la TV local una persona vinculada al socialismo y miembro de la comparsa Federico Ezquerra declaraba que no entendía porque al incorporarse a una de las manifestaciones de protesta contra las agresiones, las organizadoras relegaban a todos los hombres a la cola. Delante solo iban ellas. Hace años me ocurrió algo parecido. Pasaba una manifestación contra el aborto y una de las que repartía octavillas me negó una cuando extendí la mano. Tal vez sean bobadas pensaran algun@s pero aquellos lodos traen estos barros entre otras cosas. Invito a que leais lo que no pocas mujeres están escribiendo sobre las feministas. Claro que tal vez sea también culpa de los machos que las tienen a todas atemorizadas. O que son cortas mentales. Aunque lo mas seguro es que estén abducidas por la sociedad patriarcal que domina el mundo. Lo mejor para ellas sería que se apartaran de los hombres y se hicieran lesbianas y se acabaría la opresión. Lo peor de todo es que tampoco funcionaria porque existen los mismos roles, la misma dominación, las mismas mentiras, los celos y los puñales por la espalda.


Construir una sociedad mas respetuosa es una labor de todos/as. Intentar una lucha paralela es fracturarla. Llevo desde el año 2007 en la red y no recuerdo un Hastag como el que me ha sorprendido hoy al levantarme. Pero no me ha extrañado. Y mucho menos después de la campaña desmedida que el señor alcalde de Bilbao se ha marcado en las fiestas de la Villa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...