domingo, 22 de noviembre de 2015

¿ QUIEN ESTÁ AL MANDO DE ESTE HIPÓCRITA SAINETE EUROPEO DE SOMBRAS Y SANGRE ?

Pero vamos a ver ¿ A que viene ahora tanto revuelo, tantos mensajes apocalípticos, tanta supuesta seguridad y tanta reunión de urgencia ?. Que teatro es este. Quien esta al mando de este sainete. Y sobre todo y lo mas importante ¿ Porque ahora ?. Acaso no sabemos quien es el verdadero culpable de toda esta involución ?, Claro que lo sabemos y por supuesto vosotros también. Papa EEUU. El mismo al cual esta plegada como una perra esta cosa llamada Europa. Y el que poco a poco nos acerca al abismo. Ya lo advertían los analistas, Irak, traerá consecuencias. Pero por encima de la comisión de expertos que señalaron que allí no había armas de destrucción masiva. Se llevo a cabo el plan. Aquello solo era un escaparate formal, la decisión estaba tomada. Afganistan, Libia, Siria y tantos otros han sido las ultimas guerras que conocemos en los últimos 25 años. Y todo por la pasta. Por el rey negro, el poderoso dios petroleo.Se ha asesinado por la cara. Se han infringido todas las reglas de la guerra torturando al sospechoso, violando a las mujeres, y matando niños y ancianos a mano o a cañonazos. Hoy todavía siguen las denuncias y nadie hace nada. Y si algo llega a prosperar se pierde en el tiempo y en las burocracias internacionales.

 " EL MUNDO SERÍA MAS SEGURO SIN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA "



¡¡¡ EE.UU ASESINOS ¡¡¡

Europa solo tiene lo que se ha buscado. El resultado de sus propias incursiones en guerras gratuitas pero con un enorme coste humano que hoy todavía nadie se ha echo cargo de la factura. Todas esas guerras han conseguido que la globalización se extienda aún mas rápidamente por causa del éxodo humano que sigue provocando toda esta locura que nos esta llevando a un pozo sin salida.. Llegó la gran crisis, y el sueño americano se desvaneció.Como lo hizo en Europa. Llego la pobreza el hambre y la ruina para muchas empresas que dejaban ejércitos de parados. Pero sobre todo un estela de desencanto y una mas que preocupante situación de futuro. Sobre todo en la gente mas joven y como no,suficientemente bien preparada. Con esto, la mal llamada Unión Europea aplico estrictas medidas de la Troika mas fuerte y el caos y la desesperanza termino de rematar la faena.


 

Despues la juventud Europea comenzó a despertar, pero también lo hacia la china, la rusa y en casi todas partes. Todos lo vimos y escuchamos, menos los hacedores del mundo. Ellos no se escuchan ni asi mismos.Y precisamente por eso ahora tienen doble papeleta. Me explico. Europa tiene una tasa de paro joven de mas del 64 %. Gente que no hace nada y si hace algo lo hace clandestinamente en trabajos basura. Pero es lo que hay. Y todos estos jóvenes saben que los culpables sois vosotros. Los señores de la guerra. Esos que hablan de paz y sin embargo son los mayores fabricantes de armas del mundo. Ya no se engaña a nadie. Ni a ellos que intentan buscarse la vida y se van lejos de sus familias. Otros deambulan por la calle perdiendo poco a poco toda vision de futuro. Muchos acaban en barriadas marginales. Y despues están los que deciden expresar su ira y su rabia con otros que están en su misma situación y pasan a la acción buscando identidad. O tal vez refugio. Y ahí tenéis la causa de que mas de diez mil europeos jóvenes se enrolen en las filas de cualquier grupo que vaya contra vosotros y vuestras oscuras intenciones.

¡¡ MALCOM TENÍA RAZÓN ¡¡ 


Y que ha echo Europa por esta gente ? nada. Absolutamente nada. Ahora se llevan las manos a la cabeza cuando gente del propio país se lleva por delante a sus propios vecinos. Y ahora también se reconoce en el caso de París - por ejemplo - que tal vez no se han cuidado los extraradios, la adaptación, la educación en la escuela etc. Pero no de ahora, el problema viene de lejos. Que yo recuerde en París he visto siempre todo tipo de etnias y razas. Paseando, conduciendo un autobus o dirigiendo una empresa de standig. Lo que ocurre es que ahora los éxodos de gente aumentan el problema considerablemente.


Pero hablemos de los otros niños que ahora tienen por ejemplo veinte o veinticinco años. Esos que vieron como caían las bombas colaterales y se llevaban para siempre a su familia. ¿ Como sera ver a tus padres, tus hermanos o amigos aplastados cerca de ti desangrándose encima de tus brazos ?. Quiero hablar de seres inocentes que no han visto otra cosa que destrucción y muerte. De todos los que se quedaron solos , desnudos y en la nada. Que habrá sido de ellos. ¿ Quien lo sabe ?. Alguien se ha acordado alguna vez de que estaban ahí ?. Que se quedaban en el horror. En la tragedia. Que son de carne y hueso. Que tienen sentimientos. ¿ Cuales ?. Pues entiendo que los que se pueden tener cuando solo has conocido lo que acabo de relatar : Ira, odio y ganas de venganza, posiblemente contra todo lo que consideras a sido la causa de tu tragedia en la forma y modo de su cultura. Algo muy humano y muy usado por otra parte en la cultura Occidental.


Muchos de esos niños hoy están en las filas de cualquier Yidad combatiendo a los que considera culpables y a todos los aliados que les apoyan. Entre otros España. Por eso somos objetivo, aunque al parecer, no prioritario. Si a eso le añadimos las diferentes tribus y etnias religiosas con las que se han encontrado y se encuentran. La olla esta preparada para estallar en cualquier momento. Como ha estallado. " Estamos hartos de ver morir a nuestra gente, nuestra familia, hijos, hermanos, amigos .El dolor se va a repartir. Dejen de bombardear. De matar gente inocente ". Así rezaba uno de los muchos vídeos que pululan por la red. Y ya veis, en ello están.Tampoco se puede olvidar que en toda esta batalla unilateral de años, ellos son los que mas muertos llevan en este almanaque de horror y tragedia. Son los que van perdiendo y de largo.