lunes, 26 de octubre de 2015

" LA INQUIETANTE NOCHE DE UN HOMBRE SOLO "

Hay días en los que hubiera sido mejor no conocerte. No existir, no ser tu. No haber nacido. Son esos señalados momentos a los que el calendario tendría que desterrar para siempre de nuestro propio código de barras cerebral. Días de miedo, de pánico. Llegaba cansado. Tanto que en el ascensor casi me quedo dormido. Estoy tomando antibiótico para una infección bucal y al salir del trabajo he tomado unas cervezas. Tal vez esa sea la razón de que tenga como una especie de tela de araña en mis ojos. Y esta especie de borrachera adolescente somnolienta. Entre a oscuras y cerré mientras arrastraba lentamente la mano por la pared buscando el interruptor. De repente sentí otra mano encima del mismo y al asustarme se encendió todo el pasillo. Mi corazón comenzó a latir compulsivamente. La canguro que cuida a mi hijo acababa de marcharse al saber que estaba a dos calles de casa. Y ha decir verdad, me asusté. Tal vez haya sido algún tic nervioso. Fui a la habitación de mi hijo entre sin encender la luz y al arroparle me dijo casi suplicando " Papi, mira bajo la cama por si hay monstruos ". Extrañado por lo que me decía, me agache y estaba mi hijo temblando que susurrando muy despacio decía " Papi hay algo en mi cama ". ¿ Que coño esta pasando ? 
 
 
Me senté en la sala, encendí un cigarrillo y me coloque la lata de cerveza fría en la frente. Necesitaba ordenar todo este día en mi cabeza y me quede pensativo y relajado mirando a la ventana. Sin mas, apareció un cara sonriente pero fugaz y volví a sobresaltarme. El pulso comenzó de nuevo a acelerarse.  Y es que vivo en el piso 14. ¡¡ Joder no entiendo nada ¡¡.  Creo que lo mejor será darme un baño bien caliente e irme a dormir. La llamada de mi hermana esta mañana diciendo que mama la mató, me tiene descompuesto y aturdido. Y es que cuando se lo cuento a mi madre me dice: " Tu no tienes ninguna hermana eres hijo único. Alguien entiende algo  ( ? ) . No se pero esto no puede continuar así. Tendré que tomarme en serio estas cosas. Lo ultimo que vi mientras volvía al sofá de nuevo, fue mi reloj. Recuerdo que marcaba las 12:07 de la madrugada mientras algo me apuñalaba con sus largas, sucias y podridas uñas y utilizaba su otra mano para tapar mis gritos. Me desperté de golpe al comprobar que me estaba quedando frito otra vez. Al levantarme para irme a dormir definitivamente vi que el reloj marcaba las 12:06. ¿ Que extraño ? . En ese momento la puerta del armario comenzó a abrirse lentamente. Como si alguien estuviera apoyado en ella con temor a caerse. Me acerque lentamente  y cerré sin mas. No había nada salvo mi imaginación así que será mejor que acabe esta paranoia. Son demasiadas ...Ayer por la noche mi esposa me despertó sobresaltada porque alguien había entrado en la casa. Sentí mucho miedo,  hace dos años un intruso la asesinó en esta misma habitación. Me despertó de este recuerdo el monitor que hay en la habitación del chico. Lloraba mientras una voz femenina le cantaba para calmarlo. Alargue la mano para escucharlo mejor, cuando roce el cuerpo de mi mujer, durmiendo a mi lado ( ? ) . Me decía :"No puedo dormir,mientras se metía en la cama conmigo y me abrazaba. De nuevo me desperté sobresaltado y sudoroso abrazando el vestido con el que fue enterrada. Esto es una locura, no se que me esta pasando pero estoy seguro de que esto no es real.
 
 
Eso estaba balbuceando mientras una enfermera no paraba de darme bofetadas intentando reanimarme y alertar a los médicos de que estaba con vida al ver brillo en mis ojos. Pensé que estaba salvado. Que todo había sido un mal sueño producto del cansancio tal vez. Pensé que por fin estaba libre de esta pesadilla hasta que la vi mirándome fijamente sonriendo maliciosamente  mientras decía : " Todo listo para la extracción de órganos doctor ".
 
¡¡ Bien enfermera, proceda con la incisión ¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...