lunes, 15 de septiembre de 2014

" La vergonzante postura de Bildu y de todos en el Ayuntamiento de Bilbao sobre la Discapacidad "

Espero que muy pronto este batiburrillo de ideas y gente denominado Bildu se disuelva muy pronto. Dicen que para cuando salga Arnaldo Otegui esta "cosa" o mezcla de ideas desaparecerá para diseñar otro partido, otra estrategia y una postura común y seria a todas las cuestiones que hoy van a la deriva y a su aire. Las razones son variadas, pero contundentes. Sin ir muy lejos comencemos por estas pasadas fiestas de Bilbao con respecto a los Toros. En la cadena ser, en una entrevista con los otros concejales el PP les saco bien los colores a esta formación echándoles en cara y recordándoles su postura hipócrita ante la fiesta taurina señalándoles su postura ( anti taurina ) en este ayuntamiento y la que tiene esta misma en media docena de pueblos, concretamente Navarra, totalmente opuesta y además apoyada tácitamente. Estos días surge la polémica sobre los comercios en la parte vieja de la ciudad sobre el " Mercado de Gangas" los denominados Oulot y se meten como siempre " los salvadores " a mediar y exigen al Ayuntamiento la libertad de participación de todos los comercios. Todo, por la negativa del presidente ( crónico ) Aldaiturriaga, que preside la " Nacionalista Asociación de Comerciantes del Casco Viejo. Un tipo que borra de Facebook todas las criticas que he formulado en la pagina. Pero le diré algo presidente : ¡¡ Si tengo que crear 30 cuentas para colocar mi critica las creo querido ¡¡ Como así lo hago. ¡¡ Tu no vas a cortar nada, ni tan siquiera mi libertad de expresión. Y además, creo que va siendo hora de que alguien te largue. O si no de que te vayas marchando ¡¡ Hipócrita ¡¡.  Estas preguntas van para el Ayuntamiento, Bildu, y la Asociación de Comerciantes del Casco viejo :
 ¿ Podra salir a la calle esos dias de gangas mi hermano en silla de ruedas ?
¿ Podrá salir esos días mi amiga invidente ?
Por supuesto que NO, porque el espacio de todos, esta ocupado. Y además a todos estos la discapacidad que tengas les importa una gran mierda. A los hechos anteriores me remito. Cosa que ya denuncié. Pero mira por donde voy a intentar por todos los medios que se cumpla la ley de espacio publico. Estoy hasta mas allá de las tetas de fariseos e hipócritas.

Tendréis noticias mías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...