lunes, 15 de septiembre de 2014

" ESTA ES LA PRUEBA EN EXCLUSIVA DE COMO AL AYUNTAMIENTO DE BILBAO PASA DE LOS DISCAPACITADOS "


SI ERES DISCAPACITADO EN BILBAO
¡¡ JÓDETE ¡¡


No me parecen graves estas afirmaciones, sino , lo siguiente. Me refiero a dos entidades que de manera flagrante y conscientes conculcan los derechos de la discapacidad, en cuenta a los invidentes. En muchas ocasiones  hemos visto como para potenciar el comercio en general se utiliza el espacio publico en particular importando una mierda que afecte directamente a cualquier tipo de discapacidad a juzgar por las graves declaraciones de la técnico de Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao. No obstante, el responsable directo es la máxima autoridad, su alcalde Iñaki Azkuna. ( Ya fallecido ) Al mejor alcalde de la villa según una empresa europea ligada al nacionalismo por medio de su presidente, esto es lo que le importa la discapacidad a este "noble señor" . Eso si, luego en campañas o en actos benéficos esta el primero junto con otros para la foto oficial. Se llama hipocresía o aprovechamiento.


La segunda llamada la realizo en el mismo día a la delegación territorial de la ONCE en el País Vasco. No solo es lamentable e inmoral la respuesta. Es denunciable a todas luces, que una organización que presuntamente esta para defender y apoyar a los discapacitados invidentes y que cobra pingues cantidades en subvenciones españolas y europeas de esta respuesta, el secretario de la jefa.



¡¡ YA VEREMOS QUE PASA ¡¡

Documento publicado en este mismo Blog el 10 de Marzo de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...