lunes, 21 de julio de 2014

Se va Alex Angulo : Una" bestia vocacional" del teatro, el cine y la TV

HASTA SIEMPRE
 
 
 

El destino te dio un guión trágico que no tiene ni puñetera gracia. Te conocí cuando os conocí a casi todos en las calles del casco viejo de Bilbao. Toda esa estirpe de buenos y grandes actores, guionistas, directores de cine y escritores vascos que hoy tienen un hueco en la pantalla, el teatro y la TV. Años mas tarde el destino nos junto en la película " Tu novia esta loca"  de Enrique Urbizu. Es por eso que la perdida se hace mas cercana y el dolor se cierne entre la nostalgia, la pena y las vivencias. En esa coctelera me encuentro. Sumido desde ayer entre la pena, la rabia y la impotencia. Ya no me pregunto ¿ Porque ? y es que nadie nunca me dio una respuesta. Quizás porque todas las respuestas como decía Dylan, están en el viento. Y éste, es efímero, opaco e incoloro y no tiene sentimientos. Querido Alex, ayer al conocer la noticia, en los corazones de todos se formo un " Trending Topic " de lágrimas amargas. Esas mismas que cubrirán tu memoria y las de todos los que tuvimos el honor de conocerte.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...