domingo, 22 de diciembre de 2013

Sólo por un día me convertí a todas las religiónes

Lo hice, coloque una vela como símbolo de vida a todos los dioses. Al africano, al egipcio y al chino.
Una vez más y sabiéndolo, la suerte en ésto, pasó de largo y no se paró en mi portal, pero lo hizo en el de al lado, y en el otro. Y es que en Euskalherría hoy algunos seres humanos están un poquito mas tranquilos un poco mas sosegados ya que la suerte se paseó tres veces por aquí. No soy un tipo con suerte, pero si soy un ser humano afortunado. Son tantas las razones del porque, que te lo cuento otro día con mas calma

2 comentarios:

  1. Felices fiestas querido amigo.
    La lotería la tienes en ti mismo, por eso ya no te toca.
    Mis mejores deseos para estos días y resto de año.

    Abrazo grande Imanol
    calmA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Vaya por fin ¡¡ . Alegría de saber de usted querida catalana. Espero que la vida vaya como se imaginó. Y por supuesto que la fiesta te sea propicia. Espero tu llamada cualquier día ok ?. Un besote

    ResponderEliminar

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...