lunes, 9 de diciembre de 2013

Olentxero y yo tuvimos una charla sobre ti ...

Este Domingo el día no estaba fantástico sino lo siguiente. Increíblemente bonito, pero tal vez poco adecuado para un invitado de honor que surge y viene de las montañas nevadas de Euskalherria. No obstante allí estaba, puntual y campechano como siempre sentado en la mesa del KATXI en el alto de Morga. Como la cosa no esta para mucho, nos tomamos una exquisita sopa de pescado y a sugerencia de Javi uno de los que dominan el cotarro en el comedor, medio besugo para compartir. Brindamos con dos copas de Txakolí por el nuevo año y me contó cosas muy curiosas de todos vosotros/as. Según parece os habéis portado y os seguís portando como auténticos valientes. Me dio tres razones. Primero: por soportar todo el peso de la corrupción y la crisis. Segundo : por no haber cogido la recortada y salido a la calle a limpiarla de políticos y corruptos malnacidos. Tercero : por estar dispuestos/as si esto sigue así a dar por validas las dos primeras y comenzar la fiesta. Tal vez en la resaca veamos de nuevo el sol.
http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...