miércoles, 19 de diciembre de 2012

Partiendo me partiste ...


Partiendo me partiste como una nuez fragmentada en trocitos a cuenta del golpe
De cada uno de ellos en los tiempos que te pienso, hago amuletos de la suerte y se las brindo a tu imagen entrelazada a tu diminuta mano junto a la mía
Son pequeños tesoros que me sirven de guía. De bastón y de calma en las horas que te sueño como cada día con los ojos abiertos y clavados en los tuyos todavía.
Partiendo me partiste como un mecano de cerillas a pulso, las piezas aunque lo intento cada día ... no me encajan
Partiendo me quedé sin el libro de instrucciones para seguir tirando
Mañana seré quien se parta en dos junto a la mesa y la fecha, así seremos una vez mas un todo silencioso y discreto como siempre lo fue antes de tu partida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...