martes, 4 de septiembre de 2012

Negligencia en el tranvía de Bilbao

Parada en la calle Navarra junto a Plaza Circular. Veo que en la cabina viajan el maquinista como es preceptivo y también otro hombre y un niño que no esta permitido en ningún caso. Esto es legal ?




                                  ¡¡ PREVENIR ACCIDENTES COMO ESTE POR EJEMPLO ¡¡




Dos personas, un hombre de 36 años y una menor de 17, de origen suizo, fallecieron este martes en las cocheras de Metro de Loranca, en Fuenlabrada. Los fallecidos circulaban en el interior del tren de tres vagones que chocó con un talud de tierra y quedó totalmente destrozado. Iban con otra mujer y un niño de cuatro años que resultaron heridos leves y fueron trasladados a dos hospitales. Uno de los fallecidos es un miembro de la cúpula de Metro. Se trata de José Manuel Pérez García, gerente de Mantenimiento de Ciclo Corto de Metro de Madrid, uno de los responsables del funcionamiento y buen estado de los convoyes. Los gerentes ocupan el quinto puesto en la cadena de mando de la empresa.
El fallecido era además el padre del menor hospitalizado y pareja de la herida leve. La mujer fue trasladada al hospital Doce de Octubre y el pequeño, al Niño Jesús, según Emergencias 112. La chica que les acompañaba y que también resultó muerta es la au pair del menor, hija de un magistrado suizo. Un equipo psicológico atendió a los familiares de los accidentados que se desplazaron hasta el lugar.


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/07/madrid/1344366005_804860.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...