lunes, 6 de febrero de 2012

Me averguenzo del 'periodismo' televisivo en el país de Cervantes

Se me acabó la paciencia, la educación y el protocolo de las buenas maneras de los acertados argumentos. No merece la pena esforzarse en aprender a escuchar, la palabra ha sido asesinada y con ella, la verdad subjetiva solo se encuentra en no pocas voces que la sustentan sin Oligopolios. Tal vez, estos príncipes y princesas de informativos televisados, solo sean figuraciones casi humanas.


Al menos el esperpento en sus apariciones se refiere a lo guapos que son, a como entonan una frase completa refiriéndose a cualquier vídeo colgado en la Red. Solo son eso. Muñecos y muñecas postrados y pegados a los sillones del 'si señor'. 

Sientate un día si tienes la oportunidad frente a un televisor a la hora de las noticias - por ejemplo - a las tres y zapea por los otros informativos publico, privados, da igual... patéticos y vomitivos. Se han convertido en simples pasajes esperpenticos de lo cotidiano y por supuesto quien pretenda decirnos que esto es un informativo si tiene huevos u ovarios que me lo diga a la cara. Me dan igual sus títulos, su cara guapa y su cuerpo estilizado, Me da igual las pantallas gigantes y que l@s modelos informatibles se paseen por el plató de dos kilómetros de largo por treinta de ancho mientras nos van diciendo la que caerá mañana en el Cantábrico. O la nuevas modas surgidas de la crisis donde un teleñeco me diga que hubo 30 muertos con coche bomba y acto seguido me diga sin rubor que éstas o esas cuchillas de afeitar te dejan mas rasurado y guapo. Del todo lamentable e inmoral.

Pero ¿ porque ocurre esto ? es simple la respuesta ' El pueblo tiene el informativo que se merece'. Y a partir de aquí coloca todos los adjetivos que quieras porque ninguno estará de sobra Todo eso me la suda. Yo quiero que alguien me informe de lo que esta pasando en el mundo y hasta la fecha lo mejor que he encontrado es a este magnifico periodista llamado Walter Martinez de la televisión venezolana Telesur. Su programa DOSSIER fue el que me hizo entender lo que nadie. Es decir la situación del mundo en pleno desarrollo y contado como solo el puede hacerlo. 

 Lo siento ya no me quedan contenedores para tanta basura
 
- TODO ES RELATIVO SUBJETIVO Y ABSTRACTO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...