miércoles, 8 de febrero de 2012

En España casi todo el periodismo informativo está prostituido y controlado

No puedo contener mas mi estupor y necesito expulsar esta hiel provocada por lo que cada día tengo que escuchar en todas y cada una de las cadenas de TV en España ya sean privadas, públicas o Autonómicas con respecto al tratamiento informativo de lo que esta sucediendo en la zona mas caliente de guerra inminente en el  Oriente Medió y sus fuentes de información. Y también de todo lo que ocurre mas allá de las fronteras de esta parte del planeta. 



Cuando en un país impera la mediocridad y los estómagos agradecidos, los becerros de dos patas se convierten en narcotizantes seres que están porque tiene que haber de todo y en ese estadío no se cuestionan ni tan siquiera si son seres aptos para tener un mínimo de coeficiente y repiten incuestionablemente lo que esa fabrica de mentiras cuadradas le dicta. Luego en el bar de la esquina asiente y ratifica con su cuadrilla de borregos y borregas mientras engullen calamares recalentados lo que el Telediario le acaba de inyectar. 


Pero mas allá de esa masa de cerebros en - Stand by - están los que provocan esta cortina de mentiras que no son otros que los llamados Editores. Ellos son los encargados de manipular y maquillar y diseñar lo que el Consejo de Administración del Oligopolio le dicta a rajatabla. Consejos que siempre están ligados a los poderes, sean estos visibles o establecidos y de los que están mas allá de los despachos oficiales que generan pingues beneficios en paises en conflicto. A cualquier poder ya que son camaleones prostituibles en cualquier circunstancia. Quieren ejemplos ?. Sientate esta noche frente a tu TV a la hora de los 'informativos' y zapea grabando cada cadena ¡¡ Oh sorpresa ¡¡ todos te cuentan lo mismo. Pero porque ocurre esto ? la respuesta es muy sencilla y reiterada, porque esta parte del planeta llamada Hispania es en mayoritariamente mediocre, inculta y estúpida. 


Pero lo mas lacerante de todo es ver a sus presentador@s que en su mayoría son gente joven nacidos  en la España supuestamente 'democratica'  plegándose a esos dictados y ofreciéndonos sin ningún pudor sin verguenza y sin cortarse un pelo si quiera una imagen de lo que esta ocurriendo en el mundo árabe completamente manipulada, distorsionada e interesada en el tratamiento noticioso en Siria. Estos elementos acríticos se pliegan como ratas sarnosas a la extrategia de los yanquis invasores y a todos sus aliados tratando de hacernos ver que su presidente es un dictador que esta masacrando al pueblo. Es decir contribuyen a los que se conoce como intoxicación informativa en los juegos previos a la guerra. ¿ Que coño os esta pasando ? Acaso no sabéis los planes del Pentágono para toda esta región ?. Acaso no sabeis que ha estado haciendo EEUU siempre ? ¿ Cuales son sus verdaderas intenciones ?. Periodistas ? si, pero de pacotilla y familia bien dejadme que os diga algo :
'Seguid esa senda cómoda y segura de nómina a fin de mes por los favores y la puesta en escena ya que algún día tendréis que dar cuentas de vuestra osadía y ese momento será el patíbulo de vuestras mentiras interesadas' ...


Me avergüenzo de todos y cada uno de l@s periodistas que se disponen cada día a cumplir sin rechistar lo que la voz de su amo le dicte por encima incluso de vidas humanas en los tratamientos informativos. Me dais asco por ser tan pateticos, ignorantes y vendidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...