domingo, 13 de marzo de 2011

" MIS PRIMEROS DÍAS CON EL BLOG PERSONAL "

Hace unos días que no te visito ni te escribo nada lo se, pero siempre hay una razón para todo o al menos para casi todo. Por eso creo que tanto a ti como a los pocos o muchos humanos que siguen esta bitácora y a todos y cada uno de los suscriptores a la misma les pido disculpas por esta ausencia. Dicho esto, ahora os cuento la razón de este tiempo sin palabras escritas.

Me llegaban de vez en cuando mensajes a mi correo personal sugiriéndome que el Blog fuera mas esquemático, mas sencillo para navegar por el. Sinceramente nos os faltaba razón. También me decían que cambiaba demasiado las cosas, la portada etc y que así despistaba a las visitas que lo visitaban de vez en cuando. Otra vez la razón les asistía y entonces paré todos los motores y me dije Kanalla haz algo... y pensé en las palabras de mi madre ( se humilde ante todo ) y una vez mas desde que las escuche, las llevé a la practica y me puse manos a la obra sabiendo que ellos tenian motivos suficientes.
Aprovechando que en la guarida que me escondo estaban de reformas generales, me situaron en un lado de la casa recogida para tal fin y aquí sigo hasta mas o menos una semana. Durante estos días os doy mi palabra que solo he escuchado música y he trabajado en mi página hasta ayer mismo a la noche que una vez acabado el trabajo me fui con mis colegas de Santurtzi a los Carnavales 2011 y la noche me asesinó, entre canutos de mi mari, la cerveza y sobre todo el cansancio de horas y horas cabilando como hacer las cosas un poco mejor.

Y este es el resultado, así como lo estáis viendo. Creo haber resuelto la cosa puesta sobre la mesa. He colocado la opción ( Leer mas ) para facilitar las lecturas y tengan mas cabida y mayor numero de post para elegir la lectura que se quiera. Asimismo en la sídebar derecha he creado un "container" de apertura independiente y en escroll. Así ahorro espacio comprimiendo los contenidos en lecturas mas asequibles y claras. Tiene absolutamente todo lo que siempre estaba incluyendo un apartado de Herramientas y Ayuda para Tu Blog, que antes estaba ubicado en un blog nuevo creado para tal fin. Espero que estos cambios satisfagan en especial a los demandantes y a tod@s en general. En definitiva he creado mis testamento en vida. En esta bitácora esta toda mi historia que no es ni mejor ni peor que la tuya. Es una historia mas del Bronx particular en el que habitamos y sobrevivimos casi todos.




Paris in live / 24 de Marzo 2007

También deciros que la linea - si se puede considerar así - esta pagina seguirá siendo la misma en su objetivo, es decir, el diario "kanalla" de un escéptico de casi todo. Una mirada particular de las cosas que me pasan en el día a día y la visión oblicua de como las percibo. La palabra escrita en clave de crítica a veces "constructiva" y una idea y filosofía de vida muy poco convencional para algun@s. Sigo estrictamente los dictados - casi siempre certeros - de mi intuición ante las cosas, ante los humanos, ante la vida y siempre voy de frente con todas las consecuencias. Llevo un tiempo cómodamente refugiado en mi y me siento cómodo, agusto y/o medianamente satisfecho .Siempre llevo a la practica una vieja frase de mi abuela gallega - mujer clara donde las hubo - ( lo que no sirve se aparta ) esto incluía también a los seres de dos patas/piernas. Lo he llevado a cabo desde que escuche a esa mujer que era la madre de la mía, pero en estos últimos tiempos esa reacción es mas visceral aún si cabe por motivos mas que obvios en el acontecer de cada día. Nunca me importó lo que digan las otras lenguas, sobre todo aquellas que hablan de oídas o que estimulan bulos en forma de mensajes a navegantes y a pesar de decirlo una y otra vez, parece que hay seres que no se enteran, o que si lo hacen, la envidia o algo oscuro les ciega y les acompañan como una sombra yonki. Me importa una mierda lo que digan este tipo de seres humanos. Queda claro ?.

Un abrazo.

( Todo es relativo, subjetivo y abstracto. Y yo solo se que no se nada )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esté de acuerdo o no con lo que escribas, nunca te quitaré el derecho a expresarte como quieras sepas o puedas. Ese mismo respeto lo tengo conmigo. Si es para difamar o insultar NO sale. Gracias por venir...